IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Por la presente les comunico las actuaciones más significativas del calendario final del primer trimestre: - La entrega del Boletín de Notas e informe aclaratorio tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas. Si no pudiese acudir a dicha cita tutorial, puede autorizar a su hijo o hija a recibir la documentación esa tarde o al día siguiente. La documentación no estará disponible antes de la entrega oficial. - En cuanto al calendario lectivo, las clases discurrirán con total normalidad hasta el viernes 20 de diciembre (inclusive), con las actividades académicas habituales. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria y las ausencias deben ser debidamente justificadas a las tutorías. - El regreso a clase será el martes 7 de enero. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles en nombre propio y de todo el Claustro del profesorado una Feliz Navidad y un próspero 2020. IES FUENTE LUNA Dirección Se adjunta el documento para autorizar al alumnado la recogida del boletín de notas.
Download this file (G4G+_ProyAnd2019.pdf)G4G+_ProyAnd2019.pdf[ ]

Se adjunta cartel de actividades a realizar en el recreo.

Habiendo tenido conocimiento del repentino fallecimiento de D. Ildefonso Vivar Florido, la comunidad escolar del IES Fuente Luna quiere manifestar sus condolencias y su apoyo a su familia.

D.E.P.

La Consejería de Educación y Deporte propone la elaboración de un Plan Integral de Refuerzo Educativo en horario extraescolar. Para conseguir una propuesta exitosa, creemos que es necesaria la participación de toda la comunidad educativa.

Por ello, te invitamos a cumplimentar el cuestionario publicado en la web, en el siguiente enlace, y te pedimos que animes al profesorado y las familias a participar.