PROTOCOLO RELACIONADO CON LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

Se adjunta el documento. Mucha suerte a los estudiantes.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2021 CON ESPACIOS ADJUDICADOS

Se adjunta el documento.

CONVOCATORIA PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

La Consejería de Educación ha convocado el Programa de Refuerzo Estival. El centro no va a participar este curso en su desarrollo, no obstante las familias que lo deseen pueden solicitar su plaza en otro centro que sí lo vaya a impartir.  En el siguiente enlace podrán obtener más información https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/familias/programa-refuerzo-estival-2021

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Queremos enviarles a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que se enfrenta a las pruebas de acceso a la Universidad, todo nuestro apoyo y la mejor de las suertes. Han sido varios años de esfuerzo, estos últimos de preparación específica para llegar suficientemente preparados a este gran reto.

En estos tiempos tan complicados, vuestro trabajo tiene un mayor mérito, así como el imprescindible apoyo y acompañamiento de vuestras familias. Vuestro instituto ya está orgulloso de vosotros. Un nuevo camino comienza que seguro que os llevará a la meta que os propongáis.

Mucho ánimo.

FALLECIMIENTO

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Salvador Rojas Martín, padre de un alumno de nuestro centro. La comunidad educativa del IES Fuente Luna  envia su más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros, D.E.P.

Séneca
Consejería de Educación