RECORDATORIO ACCESO A PASEN

La aplicación web Pasen, o la aplicación iPasen para dispositivos móviles, permiten a las familias tener conocimiento de la evolución académica del alumno, así como posibilitar la comunicación telemática de la familias con los docentes del centro.

Además de la ayuda ofrecida en este artículo, se puede consultar el Manual CREDENCIALES IdEA EN PASEN/iPASEN de la Junta de Andalucia.

Es recomendable acceder a este servicio desde el dispositivo móvil, ya que así se podrán obtener notificaciones instantáneamente de avisos enviados desde el centro educativo. El nombre de la aplicación para dispositivos móviles es iPASEN y se puede descargar gratuitamente para Android y para iOS de iPhone:

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO (PROCEDENTE DE PRIMARIA)

Comunicado adjunto con información relevante para las familias y alumnado de nuevo ingreso provenientes de los colegios de primaria para el curso 2020-2021.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL REFUERZO ESTIVAL (del 12 al 18 de junio)

Como ya sabrán la Consejería de Educación ha impulsado nuevamente este curso el Programa de Refuerzo Estival durante el mes de Julio. Está diseñado para el alumnado de 1º y 2º de ESO que lo solicite. El programa será impartido en nuestro centro por profesorado propio. El alumnado puede participar durante todo el mes de julio o bien en alguna de sus dos quincenas. Tras el parón en la educación presencial producido con motivo de la crisis sanitaria, es muy recomendable la participación en el programa de aquel alumnado con dificultades y que pueda obtener un apoyo educativo de cara al próximo curso.

Puede obtener mayor información en el enlace con la página de la Consejería, PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL (pinche en el enlace que sigue).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA EL PRÓXIMO DÍA 12 DE JUNIO Y FINALIZA EL 18 (INCLUSIVE).

INFORMACIÓN SOBRE FINAL DE CURSO

Se publica un documento con información sobre las actuaciones previstas hasta final de curso, para el alumnado de 1º, 2º, 3º, y 4º de ESO, 1º de BACH y 1º FPB.

Séneca
Consejería de Educación