INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE

Con motivo de la crisis sanitaria por el Coronavirus y el consiguiente confinamiento domiciliario, así como la paralización de la actividad docente presencial, el centro ha planificado las actividades relacionadas con la evaluación académica del alumnado durante el segundo trimestre del curso 2019-2020, en los términos que se exponen en el documento adjunto.

Esperamos que todos los miembros de nuestra comunidad educativa en especial y toda la población en general esté pasando estos momentos tan complicados de la mejor manera posible. Desde el equipo directivo y en nombre de todo el claustro y demás personal del centro, queremos darles nuestro apoyo y solicitarles su comprensión y colaboración para seguir con este proceso de continuidad de la formación de nuestros niños y niñas pese a estos dramáticos acontecimientos.

En la seguridad de que saldremos adelante y con la esperanza de reencontrarnos muy pronto, les enviamos un cordial saludo y el deseo de que la salud no nos falte.

Un abrazo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE FAMILIAS

Se adjunta un documento con información sobre la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia debido a la crisis del Coronavirus.

IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Comunicado de la Delegación Territorial de Educación con aclaraciones sobre el proceso de admisión del alumnado para el curso 2020-2021.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Debido a la situación sanitaria producida por la propagación del coronavirus y con el fin de evitar posibles escenarios de contagio, el equipo directivo del centro ha decidido que desde la fecha de este comunicado:

1. Se anulan todas las actividades complementarias que impliquen la salida del alumnado fuera del centro.
  2. Se anulan todas las actividades complementarias que, aún siendo dentro de las dependencias del centro, impliquen a más de un grupo/aula.
  3. Las actividades especiales como el Viaje de Estudios y el Intercambio con el centro de Alemania, si bien continúan activos a día de hoy, sí están condicionados por la evolución de la situación sanitaria que indiquen las autoridades y que puedan decretar actuaciones por causa mayor.
  4. Se solicita la colaboración de las familias de nuestra comunidad educativa para que, en la medida de lo posible, eviten visitas al centro que no sean imprescindibles. La información tutorial puede ser recibida también por vía telemática (teléfono, iPasen).
  5. Se van a restringir, en la medida de lo posible, todas las visitas al centro por parte de cualquier tipo de organismo externo, público o privado.
Séneca
Consejería de Educación