IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

La comunidad educativa del IES FUENTE LUNA les desea felices fiestas y un próspero y saludable año 2020.

Por la presente les comunico las actuaciones más significativas del calendario final del primer trimestre: - La entrega del Boletín de Notas e informe aclaratorio tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas. Si no pudiese acudir a dicha cita tutorial, puede autorizar a su hijo o hija a recibir la documentación esa tarde o al día siguiente. La documentación no estará disponible antes de la entrega oficial. - En cuanto al calendario lectivo, las clases discurrirán con total normalidad hasta el viernes 20 de diciembre (inclusive), con las actividades académicas habituales. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria y las ausencias deben ser debidamente justificadas a las tutorías. - El regreso a clase será el martes 7 de enero. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles en nombre propio y de todo el Claustro del profesorado una Feliz Navidad y un próspero 2020. IES FUENTE LUNA Dirección Se adjunta el documento para autorizar al alumnado la recogida del boletín de notas.
Download this file (G4G+_ProyAnd2019.pdf)G4G+_ProyAnd2019.pdf[ ]

Se adjunta cartel de actividades a realizar en el recreo.

Feudo en la Edad Media
Los alumnos de 2º de ESO han realizado varias maquetas sobre el feudo en la Edad Media. Os dejamos imágenes de los grandes trabajos realizados por nuestros alumnos.