Matriculación para el curso 20/21 - Paso 1 - Obtener clave iANDE

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones del centro, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tendrán las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

O a través de la ventanilla electrónica.  https://www.iesfuenteluna.es/web/index.php/comunidad-educativa/familia/ventanilla

Se hace hincapié y a fin de evitar demoras durante el periodo de matriculación, conocer y obtener la clave iANDE.

Sobre de matrícula - Curso 20/21

Tal y como iba desarrollándose en cursos pasados, llegado este periodo iba entregándose al alumnado el sobre provisional de matricula. Dadas las condiciones en las que nos encontramos y ante la imposibilidad de abrir el centro para este tipo de gestión se informa de que este curso académico NO SE ENTREGARÁ el sobre de matrícula de otros años.

Les informamos que para el próximo curso académico se deberá realizar próximamente y OBLIGATORIAMENTE el sobre de matrícula digital, es decir directamente desde sus casas a través de internet para una mayor agilidad y comodidad sin tener que desplazarse al centro.

Por ello, será OBLIGATORIO para esta gestión tener la denominada clave " iANDE " que se ha difundido a las familias a través de la aplicación iPasen hace unos días, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones de la aplicación. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Día de la Familia

Séneca