Elecciones al Consejo Escolar

Elecciones al Consejo Escolar

PROCESO DE VOTACIÓN A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

Calendario y opciones para las familias/tutores legales:

VOTO ELECTRÓNICO (Ipasen)  Del 4 al 14 de noviembre
VOTO NO PRESENCIAL EN DOBLE SOBRE  Del 12 al 18 de noviembre
VOTO PRESENCIAL (en el centro educativo)  19 de noviembre (15:00 a 20:00 horas)

ENLACE JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJERÍA DESARROLLO EDUCATIVO):

 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/centros/organizacion-y-funcionamiento/consejos-escolares

PROCESO DE VOTACIÓN A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

Calendario y opciones para las familias/tutores legales:

 

VOTO ELECTRÓNICO (Ipasen)                                        Del 4 al 14 de noviembre

 

VOTO NO PRESENCIAL EN DOBLE SOBRE              Del 12 al 18 de noviembre

 

VOTO PRESENCIAL (en el centro educativo)                  19 de noviembre (15:00 a 20:00 horas).

 

ENLACE JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJERÍA DESARROLLO EDUCATIVO):

 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/centros/organizacion-y-funcionamiento/consejos-escolares

 

Horario de entrada del día 16 de septiembre de 2024

Se adjunta horario de entrada para el día 16 de septiembre de 2024

11:00 El servicio de transporte escolar iniciará su recorrido desde la cabeceras oficiales (según nos informa la empresa adjudicataria).

11:30: Hora estimada de llegada al centro del transporte escolar. Todo el alumnado de este servicio entrará al centro obligatoriamente (zona de recreo).

12:00 LLAMAMIENTO DEL ALUMNADO DE 1º ESO

13:00 LLAMAMIENTO DEL ALUMNADO 2º, 3º Y 4º ESO.

13:45 LLAMAMIENTO DEL ALUMNADO 1º BCH + 1º GDCFGB Y 2º CFGB.

14:00 LLAMAMIENTO DEL ALUMNADO 2º BCH.

14:45 FIN DE LA JORNADA Y SALIDA DE TODO EL ALUMNADO.

El alumnado traerá elementos básicos para realizar anotaciones.

Pago seguro escolar

Pasos a seguir para el abono del seguro escolar.

1º- Para realizar dicho abono se debe acudir a la dirección web:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/ 

2º -  Una vez realizado el pago, la comunicación con el centro es automática, no es necesario entregar el recibo bancario en el centro.

3º- En caso de: Abonar el seguro por ventanilla bancaria, debe hacernos llegar el recibo correspondiente indicando en el concepto el nombre del alumno/a la dirección de correo: 29701261.edu@juntadeandalucia.es 

Mantenimiento programado de PASEN

Por mantenimiento programado de la utilidad de WEB PASEN y en espera de la carga de datos del nuevo curso, el uso de PASEN estará desactivado hasta el inicio del curso.

Séneca
Consejería de Educación
Pasen
pactoestado.jpg

AMPA

AMPA Viernes 11-12 h

Horario: Viernes de 11 a 12 horas