Manual de abono de tasas PEvAU

Ante los errores para realizar el abono de las tasas de selectividad, se adjunta manual del proceso.

Abono de tasas - PEvAU

Adjunto os enviamos una guía sobre el procedimiento de liquidación de las tasas de la PEvAU-PA.

1. Todo el alumnado que se presente a la prueba, incluso el que esté exento de pago de tasas, debe proceder a efectuar la liquidación.
  2. La liquidación de tasas se realiza de forma telemática, a través de la plataforma, a la que se accede con identificación y PIN enviado a través de un SMS al número de móvil cargado en SÉNECA por el centro en la inscripción,  tal y como consta en la información que ya enviamos y de la que vuelvo a indicar el enlace (este documento se encuentra también en el siguiente enlace de la página web del Servicio de Acceso, en el apartado de “Matriculación en las pruebas”).
    1. Procedimiento de pago telemático. Del 26 al 30 de junio, con acceso a la plataforma a través de PIN enviado por SMS el día 26.
    2. Resumen de plazos y procedimiento
  3. Si el día 26 no ha recibido el SMS, el estudiante debe proceder como se indica en la guía y en las instrucciones.
  4. La guía es orientativa, y alguna de las pantallas puede sufrir ligeras modificaciones que no afectan a las acciones a realizar.
  5. El pago se realiza con tarjeta de crédito. La entidad bancaria que gestiona el pago es el Banco Santander, pero NO se requiere tener cuenta, únicamente una tarjeta de crédito.
  6. Todo el alumnado que tenga derecho a cualquier tipo de exención en las tasas deberá adjuntar documentación que lo justifique, y tendrá que comprobar en la aplicación, el día 2 de julio, que se ha validado la reducción solicitada.
  7. Recordad que los estudiantes que se presentan exclusivamente a la Fase de Admisión (“subir nota”), deben estar cargados y proceder al pago de igual forma que los que se presentan por primera vez.
  8. NO hay que entregar en sede ningún justificante del pago realizado. Ya está cargado en la aplicación.

Información de interés PEvAU 19/20

Toda la información actualizada de las pruebas se encuentra en la siguiente dirección WEB.

Horarios, matrícula, sedes, fechas, notas provisionales, etc..

Información importante sobre la PEbAU 19/20

Adjunto os enviamos el “PROTOCOLO DE INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNADO DE LA PEvAU-PA EN LA CONVOCATORIA DE 2020”, que ha sido aprobado, unánimemente, por la Comisión Técnica de Seguimiento de la Universidad de Málaga para el desarrollo de la PEvAU-PA2020, y cuenta con el visto bueno de la Delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y de la Comisión de la Universidad de Málaga, delegada de la Comisión Coordinadora interuniversitaria de Andalucía, responsable de la organización de las pruebas.

Podéis encontrarlo también en la página del Servicio de Acceso en la que se actualiza toda la información referente a las pruebas:

Os rogamos que le deis la mayor difusión posible entre el alumnado que se presenta a la prueba, ya que deberán cumplir todas las medidas recogidas en dicho documento.