Información / inscripción - PEvAU 2019 y solicitud de título de bachiller

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2019 EXTRAORDINARIA y solicita el título de bachiller.

Nota importante: El alumnado que decida seguir sus estudios en la universidad deberá obligatoriamente solicitar el título de bachiller ya que la universidad le solicitará el documento de abono de las tasas.

FECHA TOPE DE ENTREGA TODA LA DOCUMENTACION: 5 de Junio DE 2019 a las 10:00 horas.

Download this file (1 - Matrícula PEvAU.pdf)1 - Matrícula PEvAU - DESCARGAR y ABRIR[1 - Matrícula PEvAU]
Download this file (2 - Citación-precios.pdf)2 - Citación-precios[2 - Citación-precios]
Download this file (3 - Guia breve-Alumno_EVA.pdf)3 - Guia breve-Alumno_EVA[3 - Guia breve-Alumno_EVA]
Download this file (4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones.pdf)4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones[4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones]
Download this file (5- PegatinasAlumnos.png)5- PegatinasAlumnos[5- PegatinasAlumnos]
Download this file (6 - Abono Tasas título de bachillerato.pdf)6 - Abono Tasas título de bachillerato[6 - Abono Tasas título de bachillerato]
Download this file (7 - Informacion general.pdf)7 - Informacion general[7 - Informacion general]

RELACIÓN DE ALUMNOS/AS QUE SE PRESENTAN A LA CONVOCATORIA ORDINARIA

Se adjunta listado de alumnos junto con las asignaturas matriculadas. En caso de error, comunicarlo antes de las 11 de la mañana del día 5 de junio.

Calificaciones definitivas de PeVAU - Extraordinaria

Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas de las pruebas extraordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Se convoca al alumnado que finaliza 2º de bachillerato el próximo viernes 31 de mayo a las 10 de la mañana  en el salón de actos del centro para aclarar posibles dudas relativas al proceso de matriculación para las PEVAU.

Admisión en PEvAU, sedes y solicitud de títulos de bachiller (septiembre))

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2018 extraordinaria  y solicita el título de bachiller.

FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION: 6 de SEPTIEMBRE DE 2018 a las 12:30 horas.

Download this file (Abono de Tasas PEvAU.pdf)Abono de Tasas PEvAU.pdf[Documentación a presentar - PEvAU]
Download this file (Abono Tasas título de bachillerato.pdf)Abono Tasas título de bachillerato.pdf[Abono de Tasas título de bachillerato]
Download this file (Listado sedes prueba bachillerato Sept.pdf)Listado sedes prueba bachillerato Sept.pdf[ ]