Actualización de IPASEN

Estimadas familias.

Desde la Consejería de Educación han estado trabajando para añadir mejoras a la aplicación iPasen. Dos de esas mejoras han sido implementadas hoy mismo y por ello, y dado que en concreto una de ellas es necesaria para la entrega de notas, es imprescindible que las familias actualicen la aplicación.

¿CUALES SON LAS MEJORAS?  Principalmente son DOS:

–    Punto de recogida.

En el punto de recogida aparecerá el próximo boletín de notas . También puede recogerse en ese apartado otros documentos cuando sea necesario.

–    Autorizaciones/Firmas.

En algún momento es posible que se necesite la firma de los padres/madres de algunos documentos del centro como son los referentes a las evaluaciones psicopedagógicas, informes, etc.... A través de este apartado los padres/madres o tutores legales del alumnado podrán firmar ese tipo de documentos.

Entrega de libros de 4º de la ESO - Tareas de recuperación

El alumnado de CUARTO de la ESO que necesite el libro de texto de la asignatura suspensa para la recuperación septiembre puede pasarse por el centro el miércoles 15 de julio y viernes 17 de julio en horario de 10 a 11 de la mañana.

Imprescindible uso de mascarilla.

Envío de sms

En el día  de hoy se ha procedido a enviar un sms con la clave IANDE a todos padres/madres que se encuentran dentro del proceso de admisión (especialmente los colegios de la zona) para que así  puedan realizar la matrícula.

Calendario de exámenes de septiembre 2020

Se adjunta calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre del curso académico 19/20