¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web! Por fin podemos presentaros la nueva web del IES Fuente Luna.

Hemos apostado por una renovación completa, con un diseño más visual y moderno, que fuese sencillo e intuitivo para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados.

Nuestra idea es acercar a toda la comunidad educativa, creando un punto de encuentro para profesores, alumnado y familia. Promovemos las redes sociales y otorgamos mayor relevancia al gran trabajo que se está realizando a través de los blogs de nuestro Centro. Publicamos documentos y guías de ayuda para informar a las familias de todo lo relativo a la educación de sus hijos.

Integramos en la web nuestra también renovada plataforma de aprendizaje Moodle, diseñada para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de alumnado y profesorado.

Esperamos que os guste la nueva web. Bienvenidos al IES Fuente Luna.

Concierto por la PAZ y la Convivencia

Las finalidades de cualquier institución educativa se centran en la formación de personas autónomas, lo que requiere la inclusión de los valores que nos determinan como ciudadanos y que se desprenden de los diferentes temas transversales que son esenciales para la formación integral de la personas. Entre ellos la educación para la PAZ y la convivencia.

Este curso, desde el trabajo de autogestión del alumnado se ha promovido un concierto intercentro para realizar un día de convivencia entre los mismos. Cada centro ha aportado sus creaciones musicales al mismo evento.

Cumbre climática

Las finalidades de cualquier institución educativa se centran en la formación de personas autónomas que participen en la mejora de su entorno. Por ello, se requiere de la inclusión de los valores que nos determinan como ciudadanos y que se desprenden de los diferentes temas transversales que son esenciales para la formación integral de la personas. Entre ellos la educación para la PAZ y la convivencia.

Este curso el interés del alumnado se ha volcado en los problemas que envuelven al medio ambiente y para ello han creado la “CUMBRE CLIMÁTICA FUENTE LUNA”. A través de ella pretenden trabajar la concienciación de toda la comunidad en el desarrollo de hábitos que favorezcan la mejora de nuestro entorno y sus recursos. En dicha cumbre se han reunido con el ayuntamiento, el grupo de desarrollo rural y centros de educación primaria para crear unos puntos de encuentro a llevar a cabo en la mejora del medio-ambiente desde su propia población.

Séneca
Consejería de Educación