Solicitud de título de bachillerato / ESO / CFGB

Solicitud de títulos para la ESO y CFGB

Se solicitan de oficio por parte del centro (el alumnado/familas no tienen que hacer ningún trámite). Se recomienda tener actualizado el correo electrónico en la ficha personal ya que una vez lleguen al centro serán avisados unicamente por esta vía (unos dos años).

Solicitud de títulos para la Bachillerato

Se adjunta manual para la tramitación del título de bachillerato.

• El periodo de tramitación OBLIGATORIA será del 1 al 5 de JUNIO.
  • Será obligatorio para el alumnado que decida presentarse a las pruebas de acceso.

Para el alumnado que no se encuentre el presente curso académico matriculado,  debe solicitar la clave IANDE a través de la ventanilla electrónica de esta misma Web.

Download this file (Solicitud de títulos.pdf)Solicitud de títulos.pdf[ ]

Fallo en la ventanilla electrónica

Se informa que por fallo en los servidores, no se han recepcionado las peticiones que se hayan hecho a través de la ventanilla electrónica de la página web del centro. La incidencia está solventada, por tanto aquellas familias que enviaran una solicitud desde el día 24 de octubre hasta hoy no ha podido ser atendida. Se ruega, vuelvan a reenviarla. Perdonen las molestias.

Fotografía de IPASEN

Se solicita a las familias mantengan la foto de IPASEN actualizada. Realicen la foto retrato (tipo carnet) con un fondo blanco, (eviten todo tipo de elementos que puedan distraer)

Para cambiar la fotografía, desde IPASEN en la ventana principal, arriba a la derecha se encuentra el icono de una cámara con el signo +.

Calendario de escolarización en FPB y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

La Junta de Andalucía ha publicado los calendarios de escolarización correspondientes a las enseñanzas de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Pueden consultar la información en los documentos adjuntos.

El periodo para solicitar la inscripción a ambas enseñanzas es del 15-30 de Junio, y se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Séneca
Consejería de Educación