Se adjuntan las actas con los resultados de las elecciones al Consejo Escolar de familias y alumnado.
NOTICIAS
El IES FUENTE LUNA ha sido reconocido como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+), dentro del programa Red Andaluza “Escuela Espacio de Paz”, durante el curso 2020/2021.
Durante el curso 2020/2021, los centros docentes sostenidos con fondos públicos inscritos en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”, mediante el procedimiento y plazo establecidos en el artículo 5 de la Orden de 11 de abril de 2011, se han contabilizado los siguientes datos:
Nº de centros docentes inscritos en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” |
2.358 |
Nº de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (CONVIVENCIA +) durante el curso 2020/2021 en Andalucía |
696 |
Nº de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (CONVIVENCIA +) durante el curso 2020/2021 en la provincia de Málaga |
130 |
Puesto obtenido por el IES FUENTE LUNA, según puntuación, en la provincia de Málaga |
18º |
Puesto obtenido por el IES FUENTE LUNA, según puntuación, en la comarca del Guadalhorce |
3º |
Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa, especialmente al profesorado y alumnado, y particularmente a la coordinación del Plan de Igualdad y responsable del Departamento de Participación del Centro.
Fuente: BOJA Nº 236 de 10 de diciembre de 2021 (página 19365/1-14).
El pasado viernes, un grupo de mediadores/as del IES Fuente Luna participó junto a diferentes Centros del Valle del Guadalhorce en la formación de Mediación Avanzada en el Grupo de Desarrollo Rural del Guadalhorce.
El AMPA nos ha enviado un vídeo para incentivar la participación en las elecciones al Consejo Escolar
Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará en el centro desde el día 11 al 16 de noviembre (en horario del centro). El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
Desde el Centro de Salud nos piden que difundamos la información que se adjunta.
CONVOCATORIA DE HUELGA DE PROFESORADO
28 DE OCTUBRE DE 2021
Adjunto se remite Resolución de 20 de octubre de 2021 por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal docente de los centros educativos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía, durante la jornada laboral del 28 de octubre de 2021 desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas de ese día 28 de octubre de 2021 mediante el establecimiento de servicios mínimos.
La comunidad educativa del IES Fuente Luna quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Antonio Sánchez Alba, a cuya familia trasladamos nuestras condolencias, especialmente a su hija, alumna del centro.
D.E.P.
El 15 de octubre se celebra el Día de la Mujer Rural. Desde el IES Fuente Luna comenzamos nuestro proyecto Figuras Ocultas II desde las mujeres rurales, las mujeres de nuestro entorno. Para ello comenzamos con la entrevista de una mujer que lleva años trabajando desde el grupo de desarrollo rural de Sierra de la Nieves.
Se adjuntan documentos para la solicitud del programa de Becas Ayudándote a Crecer.
El programa de becas Ayudándote a Crecer nace en el año 2016, inmersos en el 75 Aniversario de la Bendición de la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia. Con estas ayudas, la MUY ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA, por medio de su Vocalía de Caridad, trata de apoyar a aquellas personas que lo soliciten y cumplan con los distintos requerimientos en el camino de su formación académica y laboral por medio de distintas cuantías económicas para cubrir ciertos gastos derivados al proceso de formación.