Taller de arte urbano

El pasado miércoles 10 de octubre, nuestro alumnado mediador participó en un taller de arte urbano impartido en nuestro centro educativo. Aprendieron a aprovechar los espacios para expresarse artísticamente, realizando un gran trabajo mientras se divertían. Los temas tratados en la decoración del espacio fueron Igualdad, Bullying y Discapacidad.

12

CONVOCATORIA OFICIAL DE ELECCIONES DEL ALUMNADO AL CONSEJO ESCOLAR

Se adjunta documento informativo.

CONVOCATORIA OFICIAL DE ELECCIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO AL CONSEJO ESCOLAR

Se adjunta documento informativo.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 18-19

Calendario para la celebración de elecciones a Consejos escolares y Consejos de Residencias escolares durante el primer trimestre del curso 2018/19

28 de septiembre

Constitución de la Junta Electoral[1]

Publicación del censo electoral (tablón anuncios del centro)

1 al 5 de octubre

Reclamaciones contra el censo

4 al 18 de octubre

Admisión de candidaturas (en la secretaría del centro)

19 de octubre

Publicación lista provisional de candidaturas

23 de octubre

Publicación lista definitiva de candidaturas

24 de octubre al 9 de noviembre

Campaña electoral

13 de noviembre

Elecciones sector padres/madres/tutores del alumnado

14 de noviembre

Elecciones sector del alumnado

15 de noviembre

Elecciones sector del profesorado y PAS

Antes 28 noviembre

Proclamación de representantes electos

Antes 14 diciembre

Constitución nuevo CONSEJO ESCOLAR

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

 


[1]CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

Representante del profesorado: Marta Sánchez Cortés

              Representante del alumnado: Jara Rodríguez de las Heras

              Representante de padres/madres: Blas Rogelio García Linares

                Representante del PAS: Francisco Robles López

              Dirección: Enrique José Morales Monedero

Obligatoriedad de solicitar la beca general para la concesión de la Beca 6000 y BASO

Al estar próximas las convocatorias de BECA 6000 y BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD para el curso escolar 2018_19 se recuerda que uno de los requisitos es:

Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el

Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

El plazo para solicitar la beca del Ministerio finaliza el próximo lunes 1 de octubre de 2018.

CONVOCATORIA REUNIÓN AMPA

Nos informan desde el AMPA que el próximo viernes 28 a las 17:15 horas, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria.

INFORMACIÓN SOBRE PROCESO RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Según lo dispuesto en la normativa vigente, el próximo jueves día 20 de septiembre a las 12:00 horas se procederá al SORTEO para la selección de los miembros de la comunidad educativa que conformarán la Junta Electoral para la elección de los nuevos miembros del Consejo Escolar. El sorteo es un acto público y se celebrará en el Salón de Actos del Centro.

 

TRANSPORTE ESCOLAR

El lunes 17, la entrada del alumnado será a partir de las 11.30 horas. El transporte escolar llegará al centro a esa hora. Desde la empresa concesionaria se nos informa de que los usuarios deberán estar en las paradas unos 45 minutos antes de esa hora prevista de llegada. A partir del día 18, el horario será el habitual.

 

 

Entrega / recogida de libros de texto

Se infoma al alumnado que el próximo 18 y 19 de septiembre se procederá a la recogida / entrega de los libros de texto para el curso académico 18/19. Por ello:

 

  • El alumnado de 4º y 3º de la ESO matriculado el curso académico 18/19 deberá traer el día 18 de septiembre los libros del curso pasado.
  • El alumnado de 2º de la ESO matriculado el curso académico 18/19 deberá traer traer el día 19 de septiembre los libros del curso pasado.
  • El alumnado de 1º de la ESO recibirá los libros el día 19 de septiembre.

 

Entrada para el día 17 de septiembre (inicio de curso)

11:30 - ENTRADA DEL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE ESO Y DEMÁS ALUMNADO CON TRANSPORTE ESCOLAR.

13:00 - ENTRADA DEL ALUMNADO DE 3º Y 4º DE ESO Y 1º Y 2º DE FPB 

13:45 - ENTRADA DEL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE BACHILLERATO

14:45 - SALIDA GENERAL

 

Servicio PASEN

Por motivos de organización para el curso académico 2018/2019, los usuarios PASEN permanecerán desactivados. Se avisará cuando vuelvan a estar activos. Perdonen las molestias.

CÁLCULO NOTA DE ADMISIÓN INGRESO EN LA UNIVERSIDAD TITULACIONES DE GRADO

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de junio de 2018, de la Comisión del  Distrito  Único  Universitario  de  Andalucía,  por  el  que  se  establecen  los parámetros  de  ponderación  para  el  cálculo  de  la  nota  de  admisión  para  el ingreso a las titulaciones de grado.

Se adjunta BOJA.

Notas definitivas de PAU - Ordinaria 2018

Se encuentra disponible en horario de 11 a 12 las notas definitivas de las puebas PEvAU. Es obligatorio entregar fotocopia del DNI del titular para recogerla o en su caso autorización correspondiente con fotocopia de ambos.

Entrega de libros

Se recuerda al alumnado de 4º de la ESO que es obligatorio la entrega de los libros de texto antes de la entrega de los boletines de notas. 

Séneca
Consejería de Educación
Pasen

AMPA

AMPA Viernes 11-12 h

Horario: Viernes de 11 a 12 horas