Solicitud de título de bachiller - CURSO 19/20

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

NOTA: Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Último día de solicitud para el alumnado del curso académico 19/20: 8 de septiembre.

• INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO:
  1. OBLIGATORIO: RELLENAR EL MODELO MODELO 046 QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ y realizar su abono, bien a través de Internet o sucursales disponibles: VER APARTADO "PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES"
  2. OBLIGATORIO: Entregar fotocopia del reverso y anverso del DNI.
  3. OPCIONAL: (fotocopia) Si es familia numerosa general (reducción del 50%) o especial (exenta). Deberán adjuntar fotocopia del CARNET que lo acredite, debidamente actualizado en su fecha de caducidad y número. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia.
  4. OPCIONAL: (fotocopia) Certificado de víctimas de actos terroristas y sus hijos (exento de tasas).
  5. ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO junto con el justificante de pago de tasas, sello (abono por ventanilla bancaria) o código de barras (pago por medios digitales).

PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES:

• RELLENE LOS APARTADOS DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A, INCLUSIVE si es MENOR DE EDAD (NUNCA PONER EL NOMBRE DE LOS REPRESENTANTES LEGALES).
  • DATOS GENERALES:
  • MARQUE LA CASILLA AUTOLIQUIDACIÓN
  • INDIQUE EN EL SIGUIENTE RECUADRO: "Expedición del título de bachillerato"
  • FECHA DE DEVENGO: FECHA DE PAGO DE LA TASA
  • TOTAL A INGRESAR: (según corresponda en la tabla de las tasas)
  • CÓDIGO TERRITORIAL: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN”
  • CODIGO DE CENTRO: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “IES Fuente Luna”
  • CONCEPTO DISPONIBLES: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE "EXP.TITULOS ACADEMICOS Y PROF."
TASAS 2020

Tarifa Normal

Familia numerosa de 1ª
Graduado en E.S.O. / F.P.B.
       Gratuito Gratuito
Bachiller        54,97 27,48
Están exentos del pago de estas tasas:
- Las victimas de los actos terroristas así como sus conyuges e hijos.
- Los beneficiarios de Familia Numerosa de categoría especial.
- La expedición de Títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

Para abonar las tasas puede hacerlo por internet o bien acudir a la sucursal bancaria:

MAS INFO: https://www.juntadeandalucia.es/temas/administracion/impuestos/tramite.html

Imprimir   Correo electrónico