Solicitud de título de bachiller - CURSO 19/20

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

NOTA: Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

• INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO:
  1. OBLIGATORIO: RELLENAR EL MODELO MODELO 046 QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ y realizar su abono, bien a través de Internet o sucursales disponibles: VER APARTADO "PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES"
  2. OBLIGATORIO: Realizar una fotografía del reverso y anverso del DNI. Independientes.
  3. OPCIONAL: Si es familia numerosa general (reducción del 50%) o especial (exenta). Deberán adjuntar foto del CARNET que lo acredite, debidamente actualizado en su fecha de caducidad y número. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia
  4. OPCIONAL: Certificado de víctimas de actos terroristas y sus hijos (exento de tasas), realizar fotografía.
  5. Rellenar el formulario de la WEB DEL IES  de esta dirección(https://www.iesfuenteluna.es/web/index.php/centro/secretaria/ventanilla-electronica/solicitud-titulo-bachillerato). Se adjuntará, modelo 046 ( sellado por el banco en el caso de realizar el pago por ventanilla (en este caso debe hacer llegar el original) o recibo bancario si elige opción de pago por internet), fotocopia del DNI (ambas caras) y carnet de reducción de tasas si procede.
  6. No es necesario entregar la documentación en el IES. Guardar la documentación ya que la universidad lo requerirá.

SE RECOMIENDA  ESCANEAR LOS DOCUMENTOS YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES LAS FOTOGRAFÍAS DE MÓVIL SON DE BAJA CALIDAD. EN CASO DE ENVIAR FOTOS REALIZADAS CON EL MÓVIL, ESTA DEBERÁ SER EN ALTA CALIDAD PARA HACER LEGIBLES LOS DATOS. Se pide recortar las imagenes, ELIMINANDO EXTERIORES , ENCUADRES O ELEMENTOS EXTERNOS AL DOCUMENTOS QUE SE PIDE.

PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES:

• RELLENE LOS APARTADOS DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A, INCLUSIVE si es MENOR DE EDAD (NUNCA PONER EL NOMBRE DE LOS REPRESENTANTES LEGALES).
  • DATOS GENERALES:
  • MARQUE LA CASILLA AUTOLIQUIDACIÓN
  • INDIQUE EN EL SIGUIENTE RECUADRO: "Expedición del título de bachillerato"
  • FECHA DE DEVENGO: FECHA DE PAGO DE LA TASA
  • TOTAL A INGRESAR: (según corresponda en la tabla de las tasas)
  • CÓDIGO TERRITORIAL: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN”
  • CODIGO DE CENTRO: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “IES Fuente Luna”
  • CONCEPTO DISPONIBLES: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE "EXP.TITULOS ACADEMICOS Y PROF."
TASAS 2020

Tarifa Normal

Familia numerosa de 1ª
Graduado en E.S.O. / F.P.B.
       Gratuito Gratuito
Bachiller        54,97 27,48
Están exentos del pago de estas tasas:
- Las victimas de los actos terroristas así como sus conyuges e hijos.
- Los beneficiarios de Familia Numerosa de categoría especial.
- La expedición de Títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

Para abonar las tasas puede hacerlo por internet o bien acudir a la sucursal bancaria:

MAS INFO: https://www.juntadeandalucia.es/temas/administracion/impuestos/tramite.html

Imprimir   Correo electrónico