Pruebas extraordinarias de septiembre

Noticias Visto: 2600

Se adjunta información sobre las pruebas extraordinarias de septiembre así como las fechas de las pruebas.

 

 

PRUEBAS DE SEPTIEMBRE (INFORMACIÓN AL ALUMNADO)

  1. NO SE ENTREGARÁN LOS LIBROS DE TEXTO el día de las pruebas. Solo deberán entregarlos el alumnado de 4º ESO que titule tras las pruebas de septiembre y al recoger el Boletín de Notas. Los demás cambiarán sus libros cuando comiencen las clases.
  1. Las pruebas comenzarán y finalizarán puntualmente según el horario establecido, sin excepción. El cronograma de las pruebas está publicado en el tablón del centro y en su página web.
  2. El alumnado deberá estar presente con la suficiente antelación para la realización de las pruebas. Una vez iniciadas las pruebas no podrá incorporarse a las mismas.
  3. Se dispondrá un documento de asistencia que el alumnado deberá cumplimentar.
  4. El alumnado deberá aportar el D.N.I. por si fuese necesaria su identificación.
  5. Las pruebas se realizarán en los soportes que el profesorado pondrá a disposición del alumnado. Este sólo traerá el material de escritura necesario así como aquellos otros instrumentos autorizados (en su caso, calculadora, reglas, etc.).
  6. Atenderán en todo momento las instrucciones que determine el profesorado, cualquier actividad o actitud que se considere impropia supondrá la finalización de la prueba para el implicado y su abandono de la sala de exámenes.
  7. No está permitido el acceso a la sala de examen con teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Si durante la prueba el profesorado interviniese algún elemento de este tipo en poder el alumnado, procederá a la retirada del ejercicio y el abandono de la prueba.
  8. El profesorado, ante cualquier actividad o actitud que se considere impropia por parte de alumnado, retirará la prueba al implicado y le invitará a abandonar la sala de exámenes.
  9. 10.Los resultados de las pruebas extraordinarias se informarán al alumnado a través de un Boletín individualizado (no listados) el día 6 de septiembre (a partir de las 11 horas aproximadamente). MUY IMPORTANTE: La matriculación tiene que formalizarse tras recibir el Boletín de Calificaciones.

 

 

 

Imprimir