CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19 (IES PUERTO DE LA TORRE)

Corto realizado por un grupo de profesores y alumnos del IES Puerto De la Torre para concienciar sobre la importancia de protegernos estas navidades más que nunca contra el COVID19.

 

#DulceNavidad Más información sobre la campaña en www.dulcenavidad.es

Equipo Técnico: Guion y dirección de rodaje: Ángel Rueda Muñoz y Sergio Lanzas Oleas Producción ejecutiva y logística: Mariola Fernández García y Juan Antonio González Vera Producción artística: Pepa Cabello Romero, Susana González Martín y Miguel Fenech Edición y montaje: Ángel Rueda Diseño web y contenidos: Juan Antonio García Gallego, Ángel Rueda, Mariola Fernández, Pepa Cabello y Sergio Lanzas. Reparto: Miguel Fenech Fernández de Quincoces, Raúl Garrido Caparrós, Mariola Fernández García, Regina Velasco Soto, Sergio Fernández Muñoz, Francisco Garrido Rosa, Rosa Caparrós Morales, Juan Torres Fernández, Elena Merino Vega, Natalia Fernández Gaona, María Moreno Vera, Bashma Sarhani Zamit, Carolina Cordero Hidalgo, Pepa Cabello Romero, Pablo Ramos Calderón, Sergio Infante Paredes.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Estimadas familias, tras las recientes reuniones del Claustro y del Consejo Escolar, procedemos a informar de la situación sobre la modalidad de enseñanza-aprendizaje adoptada por el centro debido a la pandemia y de las decisiones que al respecto se han tomado.

 

SORTEO PÚBLICO PARA SELECCIONAR MIEMBROS JUNTA ELECTORAL PARA ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El día 2 de octubre a las 11:30 horas tendrá lugar en el salón de actos del instituto el sorteo público para la designación de la Junta electoral para las elecciones de renovación del Consejo Escolar, según lo dispuesto en la normativa vigente. El aforo para estar presente en el acto es de un máximo de 10 personas, por lo que los interesados (del sector de familias y alumnado) deben solicitar su presencia a través de cita previa. Se seleccionaran las primeras seis solicitudes que lleguen por ventanilla electrónica del centro (el resto del aforo hasta las 10 permitidas, serán la dirección y secretaría del centro, el ordenanza y un miembro del profesorado). El plazo para solicitar la participación en el acto público es hasta las 12:00 horas del día 1 de octubre. Se recuerdan las imprescindibles medidas de seguridad que deben practicarse (mascarilla obligatoria, higiene personal y distancia de seguridad). Gracias.

 

SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA

A día de hoy la actividad general del centro es la habitual. En todas las cuestiones relacionadas con la pandemia estamos sujetos a las directrices de las autoridades sanitarias, con las que estamos en contacto permanente. Las situaciones de cuarentena que se puedan producir tienen que ser prescritas por la autoridad sanitaria, no deben tomarse decisiones personales al respecto ya que afectaría al derecho a la educación de sus hijos y generaría faltas de asistencia no justificadas. Actualmente existen casos puntuales de cuarentena en el centro controlados por los rastreadores sanitarios y que no repercute en ninguno de los grupos de forma global. Deben saber que en caso de que se produzca alguna novedad al respecto, las familias que puedan estar afectadas recibirían información puntual e inmediata con las medidas a tomar. Solicitamos la máxima tranquilidad y que en caso de duda o necesidad de consulta, se dirijan al centro a través del siguiente correo electrónico específico para el tema COVID-19:

29701261.covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es

PUBLICACIÓN DE HORARIOS PROVISIONALES DE LOS GRUPOS

Se han emitido y enviado los horarios de cada grupo a través de PASEN (correo electrónico registrado por las familias). Las incidencias relacionadas con la matriculación (asignaturas) o asignación de grupos deben enviarse a través de ventanilla electrónica hasta el día 22 de septiembre. Se recuerda que no se atenderán incidencias que no sean errores del centro. Las asignaciones de grupos están muy ajustadas a las indicaciones de los colegios (en el caso de 1º de ESO) y en el resto a la optatividad que se haya solicitado y el reparto equilibrado del alumnado dentro de los grupos.

Séneca
Consejería de Educación
Pasen

AMPA

AMPA Viernes 11-12 h

Horario: Viernes de 11 a 12 horas