PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL REFUERZO ESTIVAL (del 12 al 18 de junio)

Como ya sabrán la Consejería de Educación ha impulsado nuevamente este curso el Programa de Refuerzo Estival durante el mes de Julio. Está diseñado para el alumnado de 1º y 2º de ESO que lo solicite. El programa será impartido en nuestro centro por profesorado propio. El alumnado puede participar durante todo el mes de julio o bien en alguna de sus dos quincenas. Tras el parón en la educación presencial producido con motivo de la crisis sanitaria, es muy recomendable la participación en el programa de aquel alumnado con dificultades y que pueda obtener un apoyo educativo de cara al próximo curso.

Puede obtener mayor información en el enlace con la página de la Consejería, PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL (pinche en el enlace que sigue).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA EL PRÓXIMO DÍA 12 DE JUNIO Y FINALIZA EL 18 (INCLUSIVE).

Imprimir   Correo electrónico