INFORMACIÓN ACTUACIONES DEL FINAL DE TRIMESTRE

Por la presente les comunico las actuaciones más significativas del calendario final del primer trimestre: - La entrega del Boletín de Notas e informe aclaratorio tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas. Si no pudiese acudir a dicha cita tutorial, puede autorizar a su hijo o hija a recibir la documentación esa tarde o al día siguiente. La documentación no estará disponible antes de la entrega oficial. - En cuanto al calendario lectivo, las clases discurrirán con total normalidad hasta el viernes 20 de diciembre (inclusive), con las actividades académicas habituales. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria y las ausencias deben ser debidamente justificadas a las tutorías. - El regreso a clase será el martes 7 de enero. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles en nombre propio y de todo el Claustro del profesorado una Feliz Navidad y un próspero 2020. IES FUENTE LUNA Dirección Se adjunta el documento para autorizar al alumnado la recogida del boletín de notas.