Carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Pizarra

Se adjunta comunicado de reconocimiento al ayuntamiento de Pizarra.

(para ver las imágenes, entrar en el artículo)

Nos visitan Félix Lozano, alcalde de Pizarra y Joaquín Martín, concejal, para ver los trabajos realizados en el centro bajo el patrocinio del Ayuntamiento. Se ha intervenido en rehabilitar un muro interior que tenía graves problemas estructurales y que  amenazaba con caerse. Asimismo, también han realizado los trabajos de pintura del nuevo aula (estrenada recientemente) y que se ha construido con los fondos extraordinarios por la pandemia de la Consejería de Educación, que el equipo directivo solicitó en el mes de julio. Igualmente, el servicio de limpieza del centro se ha reforzado, desde el inicio del curso, con una persona más, también financiado por el consistorio.

El director del centro, Enrique Morales, en su nombre y en nombre de toda la comunidad educativa del centro, representada en el Consejo Escolar, ha manifestado a los representantes del Ayuntamiento el agradecimiento por las intervenciones que se han detallado y también por otras muchas colaboraciones menores en las que han participado y, sobre todo, en la predisposición del órgano municipal en el apoyo y ayuda al centro en todas aquellas actuaciones y propuestas que se le han derivado.

Todos hemos coincidido en que, pese a que el instituto oficialmente pertenece a la Junta de Andalucía, es un patrimonio de esta localidad y de su ciudadanía pasada, presente y futura, y que su mantenimiento y crecimiento depende de todos, incluso, como ocurre con el Ayuntamiento, aún cuando oficialmente no sea de su competencia directa.

Se remite al Ayuntamiento una certificación oficial de agradecimiento emanada del Consejo Escolar del centro.

Nuevo aula - Exterior

Nuevo aula - Interior