AGRESIÓN A PERSONAL DEL CENTRO

En el día de hoy el ordenanza del centro ha sido agredido físicamente por un menor ex-alumno del centro. Los trabajadores y trabajadores del centro están convocados mañana día 12 en sesión extraordinaria de claustro para decidir las actuaciones a seguir con relación a este lamentable hecho. Asimismo, la comunidad educativa está convocada a través de sus representantes en sesion de Consejo Escolar con la misma finalidad. Seguiremos informando.

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Se adjunta documento con instrucciones y aclaraciones.

CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

Se adjunta documento oficial.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A LA DELEGADA DE EDUCACIÓN

IMG 20190709 WA0013                                              IMG 20190709 WA0012

El pasado 9 de julio, una delegación de representantes de la Comunidad Escolar del IES Fuente Luna tuvo un encuentro con la Delegada Territorial de Educación, Mercedes García Paine, en la Subdelegación del Gobierno. En dicha reunión se le expuso a la Delegada las necesidades del centro en cuanto a la ampliación de la oferta educativa con relación a la Formación Profesional. Asimismo, se le hizo entrega de una copia del documento que días atrás se registró en la Delegación de manera oficial.

Se adjunta enlace de noticia periodística relacionada. PINCHAR AQUÍ.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA DE BECA 6000 PARA EL CURSO 2018-2019

Desde el servicio de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación informan de la emisión de la resolución definitiva de la convocatoria de beca 6000 para el curso 2018-2019.

Los solicitantes podrán consultar el estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación y Deporte, Consulta Personalizada, introduciendo su número de NIF o NIE, y el número de localizador de la solicitud de la Convocatoria General de becas y ayudas

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 16 de julio de 2019 al 16 de agosto de 2019). El formulario de recurso se encuentra disponible en la sección de impresos de la convocatoria de Beca 6000 de este portal web y puede presentarse en las unidades de becas de la Delegaciones Territoriales de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Para consultas sobre las becas y ayudas al estudio, puedes utilizar el teléfono gratuito de información 900 848 000.

Servicio de Becas y Ayudas al Estudio
Dirección General de Atención a la Diversidad,
Participación y Convivencia Escolar.
Consejería de Educación y Deporte.

Relación provisional de solicitantes de FP Básica

Enlace con la página de la Consejería.

PINCHAR AQUÍ

CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

 Se adjunta documento remitido por el Servicio de Inspección educativa con la Calificación Provisional de Premio Extraordinario de Bachillerato.

NUEVAS OPTATIVIDADES EN MATRICULACIÓN

Según lo establecido en las Instrucción 13/2019, de 27 de junio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establecen aspectos de organización y funcionamiento para los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2019/2020, se publican las nuevas opciones para el primer ciclo de la ESO. En el documento adjunto aparecen resaltadas dichas nuevas opciones. En caso de estar interesados en estas nuevas posibilidades deberán personarse en el centro antes del día 10 de julio en horario de 11:00 a 13:00 horas, para presentar una instancia general por ventanilla

Attachments:
Download this file (Nuevas optatividades.pdf)Nuevas optatividades.pdf[ ]

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR

Se puede realizar el pago del seguro escolar a través de la opción de cajero automático, sin coste añadido. Adjuntamos las instrucciones en este mensaje.

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO

Se adjunta documento con toda la información relacionada con el final del curso 2018-2019.

INICIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Mañana día 11 de junio comienzan las pruebas de acceso a la Universidad y se prolongarán hasta el día 13. Queremos desear a nuestros estudiantes la mejor de las suertes. Se adjunta el documento con todas las sedes de exámenes previstas. Nos corresponde la sede nº 17, IES VALLE DEL AZAHAR (Cártama).

¡MUCHO ÁNIMO!

Attachments:
Download this file (SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf)SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf[ ]

INFORMACIÓN SOBRE PIN UMA

Se adjunta documento con información de la Universidad sobre procedimiento para obtención del PIN, relacionado con las pruebas de acceso.

Attachments:
Download this file (PIN UMA.pdf)PIN UMA.pdf[ ]

CALENDARIO FINAL DE CURSO ALUMNADO 2º BACHILLERATO

Se adjunta el calendario previsto para el final de curso del alumnado de 2º de Bachillerato. Por favor, es muy importante tener en cuenta todos los datos y fechas que se indican.

Séneca
Consejería de Educación
Pasen

AMPA

AMPA Viernes 11-12 h

Horario: Viernes de 11 a 12 horas