CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL

El próximo día 8 de marzo de 2018 ha sido convocada una jornada de huelga general por las organizaciones sindicales. Los motivos por los que se convoca la huelga son, entre otros, la mejora de las condiciones laborales de las mujeres, la desaparición de la discriminación en el acceso al empleo para la mujer, la supresión de la brecha salarial, la lucha contra las situaciones de acoso sexual en el ámbito laboral y contra la violencia machista, la aplicación más efectiva de la Ley 3/2007, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, y por la adopción de medidas adecuadas por la conciliación de la vida personal y laboral.

Dado el carácter general, también puede afectar al alumnado desde 3º de ESO (según establece la normativa vigente). Al este respecto, se adjunta más información en el documento adjunto a este mensaje.

Download this file (Comunicados familias sobre huelga alumnado modelo.pdf)Comunicados familias sobre huelga alumnado modelo.pdf[Sobre la convocatoria de huelga]