IES Fuente Luna

  • Exterior
    Exterior

    Exterior IES Fuente Luna

  • Hall
    Hall

    Entrada IES Fuente Luna

  • Pasillo
    Pasillo

    Pasillo IES Fuente Luna

  • Biblioteca
    Biblioteca

    Biblioteca IES Fuente Luna

Plazo de presentación:ABIERTO desde el 08 de agosto de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016

 

Mas información aquí:

 

http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha.html

 

 

 

 

LA SOLICITUD DE CAMBIOS DE MATRICULACIÓNSE PODRÁN SOLICITAR EN ADMINISTRACIÓN POR MEDIO DE INSTANCIA GENERAL HASTA EL VIERNES16 A LAS 13HORAS.

 

Los cambios de matriculación deben estar suficientemente justificados por los padres/madres/o tutores legales del alumnado.

No se atenderá ninguna Estancia General con defecto de forma.

Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2016-2017 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

 

 

IES FUENTE LUNA CURSO 2016-2017

HORARIO DEL PRIMER DÍA LECTIVO - 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016

 

Se adjunta documento de tasas PAU - 2015/2016.

El alumando que se presente a las pruebas deberá abonar las tasas con el impreso que debe solicitar obligatoriamente en la SECRETARÍA del IES.

Será obligatorio que el alumno/a que se presente a las pruebas entrege el documento de pago de tasas así como el de matriculación (asignaturas en las que se examina) que se adjunta en la secretaría del IES.

Attachments:
Download this file (MatriculaPAU.pdf)MatriculaPAU[ ]
Download this file (Tasas2015-2016.pdf)Tasas2015-2016.pdf[ ]

Información importante para el alumnado

 

 

LIBRO DE TEXTOS

Se informa a todos los tutores del alumnado que cursará el próximo curso 1º y 3º de la ESO que deberán pasarse por la Secretaría del IES para recoger el cheque libro. Únicamente serán los días 8 y 9 de septiembre en horario de 10 A 12 HORAS (El alumnado de 3º de la ESO en el curso académico 2016/2017 deberá entregar obligatoriamente TODOS los libros de 2º de la ESO para entregarles el cheque libro.

       La entrega de las notas para todo el alumnado del IES (exceptuando 2º de bachillerato) será el próximo 6 de septiembre a partir de las 11 horas en la Secretaría del IES.

NOTA: EL ALUMNADO DE 4º de la ESO DEBERÁ ENTREGAR OBLIGATORIAMENTE LOS LIBROS DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES para poder entregarle el boletín de notas.

El alumnado de 3º de la ESO en el curso académico 2016/2017 deberá entregar obligatoriamente TODOS los libros de 2º de la ESO para entregarles el cheque libro.

TRANSPORTE ESCOLAR

  • La lista de los usuarios del transporte escolar se encuentra disponible en los tablones del IES. Para hacerle entrega del carné del transporte escolar, el alumnado deberá recoger y cumplimentar el anexo IV que se encuentra en la administración del centro.

ENTREGA DE NOTAS

  • Las notas de la convocatoria de septiembre serán publicadas entregadas:
    • 2º de bachillerato: Día 5 a partir de las 11:00 horas.
    • Resto: Día 6 a partir de las 11:00 horas.

MATRICULACION

  • El alumnado que se haya examinado en la convocatoria de septiembre y que finalmente no promocione deberá pasarse obligatoriamente por la Secretaria del IES el mismo día de la entregad de notas para formalizar la nueva matricula.
  • El alumnado de segundo  de bachillerato que se presente a las pruebas PAU, deberá solicitar la documentación correspondiente en el Secretaria del IES.
  • La reclamación de notas podrá realizarse desde el mismo día de exposición de las notas.
  • El alumnado de 4º de la ESO y que promocione deberá entregar en la Secretaria del IES una fotocopia del DNI a fin de solicitar el titulo correspondiente.
  • La nueva matriculación de alumnado a bachillerato que no ha solicitado reserva de plaza estará supeditada a la existencia de vacantes.

Por mantenimiento programado de la utilidad de WEB PASEN y en espera de la carga de datos del nuevo curso, el uso de PASEN estará desactivado hasta el inicio del curso 2016/2017.

Se informa a todos los padres el alumnado que cursará el proximo curso 1º y 3º de la ESO que deberán pasarse por la Secretaría del IES para recoger el cheque libro. Unicamente serán los días 8 y 9 de septiembre en horario de 10 A 12 HORAS.

Para los padres del alumando de 3º de la ESO: Deberán entregar obligatoriamente TODOS los libros de 2º de la ESO.

 

 

Se recuerda que el alumnado  que no promocione de curso deberá entregar una nueva matrícula. Por ello el día de la entrega de notas deberá personarse el tutor legal si es menor de edad.

- Abono de Tasas
- Fotocopia DNI
- Fotocopia Libro de Familia, en su caso, en vigor

 

NOTA: El Título de Graduado en ESO no es necesario solicitarlo.

 

Attachments:
Download this file (SolicitudDeTitulos.pdf)SolicitudDeTitulos.pdf[ ]

La entrega de las notas para todo el alumnado del IES (exceptuando 2º de bachillerato) será el próximo 6 de septiembre a las 11 horas en la Secretaría del IES.

NOTA: EL ALUMNADO DE 4º de la ESO DEBERÁ ENTREGAR OBLIGATORIAMENTE LOS LIBROS DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES.

El resto no deberá entregar nada.

Recordar que el alumnado que no promocione de curso deberá entregar una nueva matrícula.

Se informa al alumnado de 2º de bachillerato que:

Se adjunta documentación de especial interés para el alumnado de que presenta a las pruebas de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2016
.

Attachments:
Download this file (Hoja de inscripcion.pdf)Hoja de inscripcion[Hoja de inscripcion]
Download this file (Procedimiento y horarios.pdf)Procedimiento y horarios[Procedimiento y horarios]
Download this file (Sedes.pdf)Sedes[ ]

Se adjunta listado definitivo de solicitantes para FPB.

Attachments:
Download this file (documento-5.pdf)documento-5.pdf[ ]