Con fecha 20 de julio de 2017 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado.

Esta resolución se publica con fecha 26 de julio de 2017 en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

A efectos meramente informativos, igualmente, se acuerda su publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos.

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta propuesta de Resolución en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación (del 27 de julio de 2017 al 9 de agosto de 2017, ambos incluidos).

Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en este portal web.

Al finalizar el periodo mencionado de alegaciones y tras su estudio, se procederá a la publicación de la resolución definitiva.