Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2019 ORDINARIA y solicita el título de bachiller.

FECHA TOPE DE ENTREGA TODA LA DOCUMENTACION: 3 de Junio DE 2019 a las 13:30 horas.

ACLARACIONES / INSCRIPCIONES - PEvAU

- El alumnado que se presente a las PEvAU, deberá descargarse el fichero adjunto denominado "1 - Matrícula PEvAU.pdf" adjunto. Una vez cumplimentado deberá primero, abonar las tasas ( ver documento "2 - Citación y precios.pdf" ).

- El abono de las tasas podrá ser en la ventanilla de Unicaja o bien por transferencia bancaria (en caso de descuento por alguna de las condiciones, se deberá adjuntar a cada solicitud documento acreditativo).

*Si la modalidad de pago elegida es la de ventanilla, deberán sellarse por la entidad bancaria las siguientes hojas: ejemplar para el servicio de acceso, ejemplar para el interesado y ejemplar para la secretaría del instituto).

*Si la modalidad de pago elegida es la de transferencia bancaria, se adjuntarán a los ejemplares (ejemplar para el servicio de acceso, ejemplar para el interesado y ejemplar   para la secretaría del instituto) copia del recibo de pago.

Sea cual sea la modalidad de pago, el alumando deberá acudir a la secretaría del IES para sellar la documentación. La documentación no será no será válida para universidad sin el sello del instituto.

El alumando deberá OBLIGATORIAMENTE llevar el día de la prueba el "ejemplar para el servicio de acceso".

CONSULTA DE CALIFICACIONES PEvAU (novedad):

Se adjunta breve guia que el alumnado debe seguir para realizar la consulta de las calificaciones obtenidas (3 - Guia breve-Alumno_EVA.pdf).

La solicitud del PIN no estará disponible hasta el dia 11 de junio (4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones.pdf).

ACLARACIONES:

- Se adjunta además modelo de pegatina "5- PegatinasAlumnos.png"

- En el siguiente enlace de Distrito Único Andaluz pueden encontrar 2 notas informativas emitidas por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Conocimiento y Universidad, relativas al uso de calculadoras en la PEvAU-PA y a la elección de una segunda lengua extranjera como materia de admisión.

- Se adjunta documento "7 - Informacion general.pdf" informativo por parte de la universidad.

ACLARACIONES PARA LA SOLICITUD DEL TITULO DE BACHILLER

NOTA: Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Será obligatorio presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI.

- Documento adjunto de "Abono de Tasas título de bachillerato.pdf".

- Documento de pago tasas.

NOTA: El Título de Graduado en ESO no es necesario solicitarlo.
TASAS 2019

Tarifa Normal

Familia numerosa de 1ª
Graduado en E.S.O. / F.P.B.
       Gratuito Gratuito
Bachiller        54,05 27,03 €
  • MUY IMPORTANTE:Para optar por el pago como familia numerosa, deberán adjuntar fotocopia del CARNET que lo acredite, debidamente actualizado en su fecha de caducidad. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia

• INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO:
  1. DEBERÁ PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EL IMPRESO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO,  (6 - Abono Tasas título de bachillerato.pdf)
  2. FOTOCOPIA DEL DNI
  3. RESGUARDO DEL ABONO DE TASAS, QUE HABRA INGRESADO EN CUALQUIER BANCO O CAJA MEDIANTE EL MODELO 046 QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ.
  4. Fotocopia del carnet de familia numerosa en el caso de abonar la cantidad asignada a este concepto.

PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES:

• RELLENE LOS APARTADOS DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A, INCLUSIVE si es MENOR DE EDAD (NUNCA PONER EL NOMBRE DE LOS REPRESENTANTES LEGALES).
  • DATOS GENERALES:
  • MARQUE LA CASILLA AUTOLIQUIDACIÓN
  • INDIQUE EN EL SIGUIENTE RECUADRO: "Expedición del título de bachillerato"
  • FECHA DE DEVENGO: FECHA DE PAGO
  • TOTAL A INGRESAR: (según corresponda en la tabla de las tasas)
  • CÓDIGO TERRITORIAL: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN”
  • CODIGO DE CENTRO: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “IES Fuente Luna”
  • CONCEPTO DISPONIBLES: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE "EXP.TITULOS ACADEMICOS Y PROF."
Están exentos del pago de estas tasas:
- Las victimas de los actos terroristas así como sus conyuges e hijos.
- Los beneficiarios de Familia Numerosa de categoría especial.
- La expedición de Títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

Download this file (1 - Matrícula PEvAU.pdf)1 - Matrícula PEvAU[1 - Matrícula PEvAU]
Download this file (2 - Citación-precios.pdf)2 - Citación-precios[2 - Citación-precios]
Download this file (3 - Guia breve-Alumno_EVA.pdf)3 - Guia breve-Alumno_EVA[3 - Guia breve-Alumno_EVA]
Download this file (4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones.pdf)4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones[4 - Solicitar_PIN_UMA_calificaciones]