Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas de las pruebas extraordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos.

Se encuentra disponible en los tablones del IES el ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE JULIO DE 2017 DE LA COMISIÓN REGIONAL DE SELECCIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO, POR EL QUE SE EMITE LA TERCERA PROPUESTA PARCIAL DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE BECA 6000 PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017.

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PAU 2017 ordinaria.

El justificante de ingreso deberán solicitarlo en la adminsitración del IES. El pago se realizará en las oficinas de UNICAJA, la entidad devolverá al interesado los ejemplares 1 y 2. El ejemplar 1, deberá ser aportado por el interesado en el momento de ser llamada para la realización de las pruebas que darán comienzo el próximo día 12 de junio.

LA FECHA DE INCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL 2 DE JUNIO

Download this file (Precios.pdf)Precios[ ]
Download this file (Procedimiento.pdf)Procedimiento[ ]
Download this file (Sede y horarios.pdf)Sede y horarios[ ]

Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas y provisionales de las pruebas ordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos. Horario de secretaría de 11:00 a 12:00.

Se informa de que las notas del alumnado que se ha presentado a la convocatoria extraordinaria de septiembre están en el IES. Podrá recogerla el titular u otra persona con la autorización y dni del titular.