Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas de las pruebas extraordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos.

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2018 extraordinaria  y solicita el título de bachiller.

FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION: 6 de SEPTIEMBRE DE 2018 a las 12:30 horas.

Download this file (Abono de Tasas PEvAU.pdf)Abono de Tasas PEvAU.pdf[Documentación a presentar - PEvAU]
Download this file (Abono Tasas título de bachillerato.pdf)Abono Tasas título de bachillerato.pdf[Abono de Tasas título de bachillerato]
Download this file (Listado sedes prueba bachillerato Sept.pdf)Listado sedes prueba bachillerato Sept.pdf[ ]

Se encuentra disponible en los tablones del IES el ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE JULIO DE 2017 DE LA COMISIÓN REGIONAL DE SELECCIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO, POR EL QUE SE EMITE LA TERCERA PROPUESTA PARCIAL DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE BECA 6000 PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017.

Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas y provisionales de las pruebas ordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos. Horario de secretaría de 11:00 a 12:00.