Adjunto se remite Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la tercera resolución definitiva de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2016-2017. Sus respectivos Anexos con las relaciones definitivas de alumnado beneficiario, perceptor y no perceptor, en función a los resultados académicos de la evaluación final ordinaria o evaluación final FP, se pueden descargar en el apartado documentos de Séneca
Esta Resolución y sus Anexos se van a publicar con fecha de hoy martes 5 de septiembre de 2017 en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de Educación. En esta misma fecha se va a proceder a remitir una comunicación electrónica a las personas interesadas en el medio indicado como preferentes por las mismas en las solicitudes (sms y/o email), con objeto de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.
 
En el portal web de becas y ayudas se anunciará mediante el correspondiente mensaje en el apartado novedades y en la consulta personalizada las personas interesadas podrán descargarse la credencial de concesión o denegación de su solicitud.
 
Esta resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponer las personas interesadas recurso potestativo de reposición, ante la Dirección General de Participación y Equidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación y notificación de esta de Resolución.