BECA 6000 - Primera propuesta

Con fecha 7 de marzo de 2016 se ha aprobado la primera propuesta parcial de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2015-2016.

Esta resolución se ha notificado con fecha 7 de marzo de 2016 individualmente a las personas solicitantes, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación. Para ello, siempre que las personas interesadas hayan señalado o consentido expresamente el medio de notificación electrónico, este acuerdo se ha notificado en el lugar o a través del medio que hayan señalado al efecto en la solicitudes.

A efectos meramente informativos, igualmente, se acuerda su publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería competente en materia de educación y en los tablones de anuncios de los centros educativos.

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de notificación de esta propuesta de Resolución por el medio de indicado en la solicitud (del 8 de marzo de 2016 al 18 de marzo de 2016)

Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en el portal web de becas y ayudas ya mencionado.