Con fecha 21 de septiembre de 2015 la Dirección General de Participación y Equidad ha resuelto con carácter definitivo la convocatoria de Beca Adriano para el curso escolar 2014-2015.

De acuerdo con la bases reguladoras de esta beca la notificación a las personas interesadas es individual y se realizará a través de email y/o sms en función de lo que se haya marcado expresamente en la solicitud. Está previsto que con fecha 22 de septiembre de 2015 se realice esta notificación. Desde este momento las personas interesadas pueden consultar el estado de su solicitud y decargar la respectiva credencial en este portal web.

Contra esta resolución definitiva ¿que pone fin a la vía administrativa¿ se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de notificación de la citada Resolución (del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2015). Dicho recurso podrá presentarse en el Órgano que tramitó la solicitud de beca. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en este portal web.