Se informa de que actualmente se encuentran abiertos los plazos de solicitud de todas las becas y ayudas de la Junta de Andalucía (BECA 6000, ADRIANO, Becas y Ayudas Segunda Oportunidad y AITES).

Adjunto se remite Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la tercera resolución definitiva de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2016-2017. Sus respectivos Anexos con las relaciones definitivas de alumnado beneficiario, perceptor y no perceptor, en función a los resultados académicos de la evaluación final ordinaria o evaluación final FP, se pueden descargar en el apartado documentos de Séneca

Con fecha 24 de febrero de 2017 se ha emitido la propuesta de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2016-2017. En esta resolución, se incluyen los anexos del alumnado beneficiario con derecho o no a la percepción de las cantidades correspondientes en función de su rendimiento académico durante la primera evaluación.

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la primera resolución parcial definitiva de la convocatoria de la Beca 6000 para el curso académico 2016-2017 y se emite la primera relación del alumnado con derecho a la percepción de la beca en atención al resultado académico en la primera evaluación. .

Con fecha 28 de octubre de 2016 se ha emitido la Resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que por la que se modifican las resoluciones parciales definitivas de la convocatoria de Beca 6000 para el curso escolar 2015-2016 y se otorga la condición de personas beneficiarias con derecho a percepción de la beca en atención al resultado académico en las evaluaciones primera, segunda y final ordinaria

Esta resolución se ha notificado con fecha 4 de noviembre de 2016 individualmente a las personas participantes, para ello, siempre que las personas interesadas hayan señalado o consentido expresamente el medio de notificación electrónico, esta resolución se ha notificado en el lugar o a través del medio que hayan señalado al efecto en la solicitudes (sms y/o correo electrónico). Sin perjuicio de todo ello, recordar que las personas pueden acceder en cualquier momento a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

Download this file (ResolucionDefinitiva.pdf)ResolucionDefinitiva.pdf[ ]