Con fecha 27 de marzo de 2018 se ha procedido a la publicación en el BOJA de la Resolución de 14 de febrero de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Eduación Permanente, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2017/2018.

Se informa de que actualmente se encuentran abiertos los plazos de solicitud de todas las becas y ayudas de la Junta de Andalucía (BECA 6000, ADRIANO, Becas y Ayudas Segunda Oportunidad y AITES). 

  

 

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la primera resolución parcial definitiva de la convocatoria de la Beca 6000 para el curso académico 2016-2017 y se emite la primera relación del alumnado con derecho a la percepción de la beca en atención al resultado académico en la primera evaluación. .

Adjunto se remite Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la tercera resolución definitiva de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2016-2017. Sus respectivos Anexos con las relaciones definitivas de alumnado beneficiario, perceptor y no perceptor, en función a los resultados académicos de la evaluación final ordinaria o evaluación final FP, se pueden descargar en el apartado documentos de Séneca

Con fecha 24 de febrero de 2017 se ha emitido la propuesta de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2016-2017. En esta resolución, se incluyen los anexos del alumnado beneficiario con derecho o no a la percepción de las cantidades correspondientes en función de su rendimiento académico durante la primera evaluación.