Adjunto se remite Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la tercera resolución definitiva de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2016-2017. Sus respectivos Anexos con las relaciones definitivas de alumnado beneficiario, perceptor y no perceptor, en función a los resultados académicos de la evaluación final ordinaria o evaluación final FP, se pueden descargar en el apartado documentos de Séneca

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la primera resolución parcial definitiva de la convocatoria de la Beca 6000 para el curso académico 2016-2017 y se emite la primera relación del alumnado con derecho a la percepción de la beca en atención al resultado académico en la primera evaluación. .

Con fecha 28 de octubre de 2016 se ha emitido la Resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que por la que se modifican las resoluciones parciales definitivas de la convocatoria de Beca 6000 para el curso escolar 2015-2016 y se otorga la condición de personas beneficiarias con derecho a percepción de la beca en atención al resultado académico en las evaluaciones primera, segunda y final ordinaria

Esta resolución se ha notificado con fecha 4 de noviembre de 2016 individualmente a las personas participantes, para ello, siempre que las personas interesadas hayan señalado o consentido expresamente el medio de notificación electrónico, esta resolución se ha notificado en el lugar o a través del medio que hayan señalado al efecto en la solicitudes (sms y/o correo electrónico). Sin perjuicio de todo ello, recordar que las personas pueden acceder en cualquier momento a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

Download this file (ResolucionDefinitiva.pdf)ResolucionDefinitiva.pdf[ ]

Con fecha 24 de febrero de 2017 se ha emitido la propuesta de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2016-2017. En esta resolución, se incluyen los anexos del alumnado beneficiario con derecho o no a la percepción de las cantidades correspondientes en función de su rendimiento académico durante la primera evaluación.

Con fecha de 28 de octubre de 2016 se publican en BOJA las convocatorias de Beca 6000 para el curso 2016-2017 y su correspondiente extracto. En relación con estas convocatorias se informa lo siguiente: