Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de obtención del Título de ESO para mayores de 18 años. Convocatoria de 24 de junio 2017 (del 24 de abril al 22 de mayo 2017, ambos incluidos).

 

Se informa que, las personas que cumplan 18 años hasta el 31 diciembre del 2017 o los tengan ya cumplidos y no tengan el Título ESO, pueden presentarse a las pruebas que se celebrarán, en sesión de mañana y tarde, el sábado 24 de junio de 2017 en los centros educativos habilitados para ello. 

 

Los candidatos deberán cumplimentar la solicitud de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace, así como en la página web Secretaría Virtual de los centros educativos, en el apartado Solicitudes/pruebas:

 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas-obtencion-graduado-eso/tramitacion

 

La solicitud deberá rellenarse y entregarse en la Delegación de Educación de Málaga en el plazo habilitado, pudiendo mandarse por correo postal, siempre que vaya certificado.

 

En el siguiente enlace se podrá encontrar información sobre la estructura de las pruebas, modelos de examen de otros años, así como materiales educativos para estudiar y otra información que pueda resultar de interés en el apartado Preguntas Frecuentes.

 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-graduado-eso

 

Para los que se hayan presentado a las pruebas en otras convocatorias y hayan aprobado alguna de las partes, no tendrán que volver a presentarse de ellas en junio, solo se examinarán de las partes suspensas, siempre y cuando se acredite en la solicitud de inscripción a través de un certificado en el que se haga constar los resultados obtenidos anteriormente.