IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Se puede realizar el pago del seguro escolar a través de la opción de cajero automático, sin coste añadido. Adjuntamos las instrucciones en este mensaje.

Se adjunta el cronograma de las pruebas extraordinarias de septiembre.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MATERIAS/ASIGNATURAS INICIO FINAL
Lengua (ESO) 8:00 9:00
Literatura Universal
Ámbito Lingüístico 2º y 3º PMAR
Lengua Pendiente (BACH)
Comentario Texto 1º y 2º BACH 9:00 10:00
Competencia Lingüística
Lengua Pendientes (ESO) 10:00 11:00
Lengua (BACH)
Latín 11:00 12:00
Psicología (BACH)
Biología y Geología 1º ESO
Física y Química 2º ESO
Ciencias Aplicadas Activ. Profesional (4º ESO)
FÍSICA (2º BACH)
QUÍMICA (2º BACH)
FYQ (1º BACH)
Griego (BACH) 12:00 13:00
Economía (BACH)
Iniciación Actividad Emprendedora y Empr.
BYG ( 1º BACH)
Economía (ESO) 12:00 13:00
Física y Química (3ºESO)
FYQ 4º (ESO)
BIO ( 2º BACH)
Biol y Geol (3º ESO) 13:00 14:00
BYG 4º (ESO)
Anatomía Aplicada (1º BACH)
BYG y FYQ Pendientes 1º, 2º y 3º (ESO)
ACT 2º y 3º PMAR (BIO y FIS)
CTM (2º BACH) 14:00 15:00
Francés (también pendientes)
DESCANSO
Matemáticas (ESO) 16:30 17:30
Ámbito Matemático 2º y 3º PMAR
Matemáticas (BACH)
Matemáticas Pendientes (ESO) 17:30 18:30
Matemáticas Pendientes (BACH)
Música (también pendientes) 18:30 19:30
Tecnologías (ESO)+ Pendientes 18:30 20:00
Tecnología Industrial

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MATERIAS/ASIGNAT INICIO FINAL
Geografía e Historia (ESO) 8:00 9:00
Ámbito Social 2º y 3º PMAR
Historia de España (2º BACH)
Historia Contemporánea ( 1º BACH)
Geografía e Historia Pendientes (ESO) 9:00 10:00
Historia del Arte (BACH)
Geografía (BACH)
Dibujo Técnico (BACH)
Educación Física 10:00 11:00
Gª e Hª Pendientes (BACH) 11:00 12:00
Educación Plástica Pendientes (ESO)
Educación Plástica 12:00 13:00
Inglés (1º BACH) + Pendientes 13:00 14:00
Inglés (ESO) + Pendientes
Inglés (2º BACH) + Pendientes 13:00 14:30
Informática (TIC) 14:30 15:30
Religión/Valores Éticos/Ciudadanía (ESO y BACH)
Religión/Valores Éticos/Ciudadanía (Pendientes)

Se adjunta documento con toda la información relacionada con el final del curso 2018-2019.

Mañana día 11 de junio comienzan las pruebas de acceso a la Universidad y se prolongarán hasta el día 13. Queremos desear a nuestros estudiantes la mejor de las suertes. Se adjunta el documento con todas las sedes de exámenes previstas. Nos corresponde la sede nº 17, IES VALLE DEL AZAHAR (Cártama).

¡MUCHO ÁNIMO!

Download this file (SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf)SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf[ ]

Se adjunta documento con información de la Universidad sobre procedimiento para obtención del PIN, relacionado con las pruebas de acceso.

Download this file (PIN UMA.pdf)PIN UMA.pdf[ ]

Se adjunta el calendario previsto para el final de curso del alumnado de 2º de Bachillerato. Por favor, es muy importante tener en cuenta todos los datos y fechas que se indican.

El pasado 11 de abril tuvo lugar un encuentro en el centro de diversos sectores públicos y privados de la localidad, así como la presencia de autoridades de la vecina Carratraca, con la finalidad de generar y apoyar una propuesta hacia la Consejería de Educación para el incremento de la oferta educativa del instituto hacia ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional.

Se adjunta el documento que se emitió como nota de prensa hacia los medios de comunicación y un enlace del Diario SUR que se hizo eco de la noticia.

ENLACE AL DIARIO SUR

FOTO1

FOTO2

IMG 20190418 WA0004

En el día de hoy ha tenido lugar el simulacro de evacuación del centro. Ante una situación simulada de incendio en la biblioteca, se ha procedido a la aplicación de lo dispuesto en el Plan de Autoprotección del Centro en estos casos.

Se ha evacuado a todo el personal en un tiempo record, sin que haya habido más incidencias.

Agradecemos a todo el personal el trabajo realizado, así como la magnífica disposición del alumnado en todo el proceso de evacuación.

Muchas gracias también al servicio de Protección Civil por su participación y asesoramiento durante el simulacro y la intervención de la Policía Local.

El próximo miércoles 10 de abril, va a tener lugar un SIMULACRO DE EMERGENCIA en el IES Fuente Luna. Van a intervenir diversos medios previstos para este tipo de intervenciones (Protección Civil, Cuerpos de Seguridad y otros servicios de emergencia). Emitimos esta información para evitar situaciones de alarmismo.

Se trata de un SIMULACRO, una situación SIN EMERGENCIA REAL pero con actuaciones reales de evacuación al exterior del recinto, cuya finalidad es ensayar las actuaciones previstas y para diagnosticar el Plan de Autoprotección del centro.

-          La entrega de los Boletines de Notas tendrá lugar el próximo martes 2 de abril, a las 17 horas. Si no pudiese acudir a dicha cita tutorial, puede autorizar a su hijo o hija a recibir el Boletín de Evaluación esa tarde o al día siguiente. La documentación no estará disponible antes de la entrega oficial.

-          A las hora fijada, las tutorías recibirán a todos los padres/madres en el aula del grupo de su hijo/hija de forma colectiva y se informará de aspectos generales de la evolución del grupo y se hará entrega de los Boletines e Informes de Evaluación a todos los presentes, por ello les rogamos la máxima puntualidad.

SE ADJUNTA MODELO DE AUTORIZACIÓN

Se trata de un SIMULACRO, una situación no real cuya finalidad es ensayar las actuaciones previstas y para diagnosticar el Plan de Evacuación del centro.

Cinco chicos y cinco chicas, mitad de institutos públicos y mitad de centros privados,

premiados por sus notas de acceso a la Universidad de Málaga

Los premiados

Ingeniería de la Salud. 13,725. Colegio La Asunción