IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Se adjunta documento informativo.

Calendario para la celebración de elecciones a Consejos escolares y Consejos de Residencias escolares durante el primer trimestre del curso 2018/19

Constitución de la Junta Electoral[1]

Publicación del censo electoral (tablón anuncios del centro)

1 al 5 de octubre

Reclamaciones contra el censo

4 al 18 de octubre

Admisión de candidaturas (en la secretaría del centro)

Publicación lista provisional de candidaturas

Publicación lista definitiva de candidaturas

24 de octubre al 9 de noviembre

Campaña electoral

Elecciones sector padres/madres/tutores del alumnado

Elecciones sector del alumnado

Elecciones sector del profesorado y PAS

Antes 28 noviembre

Proclamación de representantes electos

Antes 14 diciembre

Constitución nuevo CONSEJO ESCOLAR

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

[1]CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

Representante del profesorado: Marta Sánchez Cortés

Representante del alumnado: Jara Rodríguez de las Heras

Representante de padres/madres: Blas Rogelio García Linares

Representante del PAS: Francisco Robles López

Dirección: Enrique José Morales Monedero

Al estar próximas las convocatorias de BECA 6000 y BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD para el curso escolar 2018_19 se recuerda que uno de los requisitos es:

Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el

Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

El plazo para solicitar la beca del Ministerio finaliza el próximo lunes 1 de octubre de 2018.

Nos informan desde el AMPA que el próximo viernes 28 a las 17:15 horas, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria.

Según lo dispuesto en la normativa vigente, el próximo jueves día 20 de septiembre a las 12:00 horas se procederá al SORTEO para la selección de los miembros de la comunidad educativa que conformarán la Junta Electoral para la elección de los nuevos miembros del Consejo Escolar. El sorteo es un acto público y se celebrará en el Salón de Actos del Centro.

El lunes 17, la entrada del alumnado será a partir de las 11.30 horas. El transporte escolar llegará al centro a esa hora. Desde la empresa concesionaria se nos informa de que los usuarios deberán estar en las paradas unos 45 minutos antes de esa hora prevista de llegada. A partir del día 18, el horario será el habitual.

El miércoles 5 de septiembre, a las 11:30 se entregarán los boletines de notas de las pruebas extraordinarias de septiembre. Le entrega se realizará en las aulas correspondientes de cada grupo.

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de junio de 2018, de la Comisión del  Distrito  Único  Universitario  de  Andalucía,  por  el  que  se  establecen  los parámetros  de  ponderación  para  el  cálculo  de  la  nota  de  admisión  para  el ingreso a las titulaciones de grado.

Se adjunta BOJA.

Se adjunta documento del calendario y horario de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Ver documento adjunto.

Se adjunta documento de la resolución de 30 de mayo de 2018.