Calendario de escolarización en FPB y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

La Junta de Andalucía ha publicado los calendarios de escolarización correspondientes a las enseñanzas de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Pueden consultar la información en los documentos adjuntos.

El periodo para solicitar la inscripción a ambas enseñanzas es del 15-30 de Junio, y se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

CURSO DE FORMACIÓN PARA ENTRAR EN FP GRADO MEDIO

Para los alumnos/as que hayan cumplido o vayan a cumplir mínimo 16 años en 2017, estén teniendo dificultades para sacar la ESO o la FP Básica y quieran entrar en Formación Profesional se informa que, del 15 al 26 de junio, ambos incluidos, pueden solicitar un curso de formación, de 1 año de duración, a través de la página web Secretaría Virtual de los Centros Docentes o directamente en los IES donde se imparte, que están en Málaga capital y son los siguientes:

· IES LA ROSALEDA. Av. de Luis Buñuel, 8, 29011 Málaga. 952 64 00 35

· IES POLITÉCNICO JESÚS MARÍN. Calle Politécnico, 1, 29007 Málaga. 951 29 79 14

· IES MIGUEL ROMERO ESTEO. Calle Agustín Martín Carrión, 0, 29006 Málaga. 951 29 86 68

· IES SANTA BÁRBARA. Avenida de Europa, 128, 29004 Málaga. 951 29 84 34

Más información en los archivos adjuntos y en la página web Portal de Formación Profesional de Andalucía.

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional

Se informa que la fecha de presentación de solicitudes a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional será la comprendida entre el 15 y 30 de junio de 2017 en periodo ordinario.

Más información en los archivos adjuntos y en las páginas web:

Portal de Formación Profesional Andaluza

Portal de Escolarización Junta de Andalucía

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de obtención del Título de ESO para mayores de 18 años. Convocatoria de 24 de junio 2017 (del 24 de abril al 22 de mayo 2017, ambos incluidos).

Información para el alumnado de 2º de bachillerato

Se adjunta nformación para el alumnado de 2º de bachillerato sobre las posibilidades de continuación de estudios posterior al bachillerato.

• Cuaderno de orientación
  • Dossier
  • FP Málaga y provincia.
Download this file (Presentaciones.rar)Presentaciones.rar[ ]

Abierto el plazo para solicitar inscripción en la Prueba para obtener el Título de ESO para mayores de 18 años.

El plazo para la solicitud de inscripción en la prueba para la la obtención del título de Graduado en la ESO para mayores de 18 años correspondiente a la convocatoria de junio es del 11 de abril al 4 de mayo de 2016, ambos incluidos.

Séneca
Consejería de Educación