IES Fuente Luna

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Ver documento adjunto.

Se recuerda al alumnado que cursa actualmente 4º de la ESO, que el próximo 21 de junio se procederá a la recogida de libros de texto.

• 4ºA/E - 08:30
  • 4ºB - 09:30
  • 4ºC - 10:30
  • 4º D - 11:45

Alumnos del IES Fuente Luna de Pizarra han creado un periódico digital en el que incluyen noticias del pueblo.

Puedes visitarlo a través de este enlace

Se encuentra disponible en el tablón de anuncios del IES la relación de alumnado propuesto para la obtención de premio extraordinario de bachillerato.

Se adjunta documento de la resolución de 30 de mayo de 2018.

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2018 y solicita el título de bachiller.

FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION: 4 de JUNIO DE 2018 (INCLUSIVE - No se recogerán inscripciones a partir del día 5 de junio de 2018)

Download this file (Abono de Tasas PEvAU.pdf)Abono de Tasas PEvAU.pdf[Documentación a presentar - PEvAU]
Download this file (Abono Tasas título de bachillerato.pdf)Abono Tasas título de bachillerato.pdf[Abono de Tasas título de bachillerato]
Download this file (PEvAU.pdf)PEvAU.pdf[Sedes - Horarios - Tasas - PEvAU]

Hemos sido seleccionados para la evaluación muestral de final de etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Por tanto y tal como establece la Resolución de 5 de abril de 2018 de la Viceconsejería de Educación, todo el alumnado de 4º de ESO del centro, realizará las pruebas los días 5 y 6 de junio.

Para más información ver archivo adjunto.

Se adjunta documento informativo.

En el dia de hoy los alumnos que bachillerato han acudido a Madrid para la vista del congreso de los diputados y el senado.

Download this file (Fotos.rar)Fotos.rar[ ]

El día 10 de mayo está convocada una huelga estudiantel por parte del Sindicato de Estudiantes. Se adjunta un documento recordando a las familias el procedimiento y la normativa al respecto.

Con fecha 27 de marzo de 2018 se ha procedido a la publicación en el BOJA de la Resolución de 14 de febrero de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Eduación Permanente, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2017/2018.

Se adjunta documento con las sedes para las PAU 2017-2018

Download this file (sedes y centrospdf.pdf)sedes y centrospdf.pdf[ ]
Por indicación de la Directora General de Participación y Equidad, María Isabel González Gómez, adjunto campaña para el uso responsable del WhatsApp: "Familias que wasapean en paz", para su difusión en los centros educativos de Málaga.