IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Se adjunta documento con las sedes para las PAU 2017-2018

Download this file (sedes y centrospdf.pdf)sedes y centrospdf.pdf[ ]

Con fecha 27 de marzo de 2018 se ha procedido a la publicación en el BOJA de la Resolución de 14 de febrero de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Eduación Permanente, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2017/2018.

Por indicación de la Directora General de Participación y Equidad, María Isabel González Gómez, adjunto campaña para el uso responsable del WhatsApp: "Familias que wasapean en paz", para su difusión en los centros educativos de Málaga.

Estimadas familias:

El próximo día 23 es el último día lectivo previo al período de la Semana Santa (del 26 de marzo al 1 de abril). Hasta el día 23 inclusive, la actividad será la habitual en el Centro.

El jueves día 22, de 16:30 a 17:30 horas tendrá lugar la sesión tutorial para la entrega de boletines de notas y demás información por parte de las correspondientes tutorías.

Si por alguna razón no pudiesen acudir a dicha sesión, se adjunta un modelo de justificante para autorizar al alumno/a a recibir esa información.

La vuelta a clase será el próximo lunes 2 de abril.

Saludos.

El próximo día 8 de marzo de 2018 ha sido convocada una jornada de huelga general por las organizaciones sindicales. Los motivos por los que se convoca la huelga son, entre otros, la mejora de las condiciones laborales de las mujeres, la desaparición de la discriminación en el acceso al empleo para la mujer, la supresión de la brecha salarial, la lucha contra las situaciones de acoso sexual en el ámbito laboral y contra la violencia machista, la aplicación más efectiva de la Ley 3/2007, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, y por la adopción de medidas adecuadas por la conciliación de la vida personal y laboral.

Dado el carácter general, también puede afectar al alumnado desde 3º de ESO (según establece la normativa vigente). Al este respecto, se adjunta más información en el documento adjunto a este mensaje.

Download this file (Comunicados familias sobre huelga alumnado modelo.pdf)Comunicados familias sobre huelga alumnado modelo.pdf[Sobre la convocatoria de huelga]

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra ha programado el evento "Reconocidas de Pizarra 2018", al que ha sido invitada la Comunidad Educativa del Centro.

Download this file (20180306120214691.pdf)20180306120214691.pdf[Invitación]

Se informa de la apertura del proceso de admisión para el curso 2018/19

Más información :

El próximo jueves de 17:00 a 19:00h tendremos la visita de la Guardia Civil de Antequera quién nos proporcionará una jornada tratando los siguientes temas: Consumo de drogas y alcohol y Nuevas tecnologías e internet, podremos estar al día de la actualidad respecto a las drogas y modas o comportamientos que llevan asociados, al igual que  podréis conocer términos como sexting,grooming etc.....relacionados con internet, detectar a tiempo y como actuar ante estas situaciones, estas charlas están especializadas sobre casos reales y que los profesionales están tratando a diario en su trabajo,podréis conocer de primera mano que se cuece en la sociedad de hoy y de que forma y como proteger a nuestros/as hijos/as.

Los alumnos de 4º B visitaron esta semana en Álora el museo, el castillo y la Iglesia Parroquial. Además fueron recibidos por el alcalde en el ayuntamiento:

Enlight18 1

Enlight15

La AMPA "El Olivar" promueve esta actividad dirigida a los padres y madres del alumnado de 3º y 4º de ESO. Está previsto para el MARTES 6 DE FEBRERO DE 17:00 A 19:00 HORAS, en el Salón de Actos del instituto.