IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de junio de 2018, de la Comisión del  Distrito  Único  Universitario  de  Andalucía,  por  el  que  se  establecen  los parámetros  de  ponderación  para  el  cálculo  de  la  nota  de  admisión  para  el ingreso a las titulaciones de grado.

Se adjunta BOJA.

Más información en el documento adjunto.

Se adjunta documento del calendario y horario de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Se encuentra disponible en horario de 11 a 12 las notas definitivas de las puebas PEvAU. Es obligatorio entregar fotocopia del DNI del titular para recogerla o en su caso autorización correspondiente con fotocopia de ambos.

Se recuerda al alumnado de 4º de la ESO que es obligatorio la entrega de los libros de texto antes de la entrega de los boletines de notas.

Los alumnos de desdoble de 1ºA y 1ºB y de 1º de Bachillerato os desean un buen final de curso 2017/2018 y un feliz verano con este vídeo.

Ver documento adjunto.

Se recuerda al alumnado que cursa actualmente 4º de la ESO, que el próximo 21 de junio se procederá a la recogida de libros de texto.

• 4ºA/E - 08:30
  • 4ºB - 09:30
  • 4ºC - 10:30
  • 4º D - 11:45

Alumnos del IES Fuente Luna de Pizarra han creado un periódico digital en el que incluyen noticias del pueblo.

Puedes visitarlo a través de este enlace

Se encuentra disponible en el tablón de anuncios del IES la relación de alumnado propuesto para la obtención de premio extraordinario de bachillerato.

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PEvAU 2018 y solicita el título de bachiller.

FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION: 4 de JUNIO DE 2018 (INCLUSIVE - No se recogerán inscripciones a partir del día 5 de junio de 2018)

Download this file (Abono de Tasas PEvAU.pdf)Abono de Tasas PEvAU.pdf[Documentación a presentar - PEvAU]
Download this file (Abono Tasas título de bachillerato.pdf)Abono Tasas título de bachillerato.pdf[Abono de Tasas título de bachillerato]
Download this file (PEvAU.pdf)PEvAU.pdf[Sedes - Horarios - Tasas - PEvAU]

Se adjunta documento de la resolución de 30 de mayo de 2018.

Hemos sido seleccionados para la evaluación muestral de final de etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Por tanto y tal como establece la Resolución de 5 de abril de 2018 de la Viceconsejería de Educación, todo el alumnado de 4º de ESO del centro, realizará las pruebas los días 5 y 6 de junio.

Para más información ver archivo adjunto.