IES Fuente Luna

LAMENTA EL FALLECIMIENTO EN EL DÍA DE HOY

DE DÑA. MARÍA JOSÉ NOCETE LÓPEZ,

JEFA DE ESTUDIOS DEL CENTRO,

EXTRAORDINARIA COMPAÑERA Y AMIGA.

NOS SUMAMOS AL DOLOR DE SU FAMILIA.

DESCANSE EN PAZ

Pizarra, a 15 de septiembre de 2017

COMIENZO DEL CURSO

Se convoca reunión informativa para padres/madres/tutores del alumnado de 1º de la ESO para el día 12 de septiembre a las 11:00 horas.

Lugar: IES Fuente Luna.

Adjunto se remite Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la tercera resolución definitiva de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2016-2017. Sus respectivos Anexos con las relaciones definitivas de alumnado beneficiario, perceptor y no perceptor, en función a los resultados académicos de la evaluación final ordinaria o evaluación final FP, se pueden descargar en el apartado documentos de Séneca

El alumnado que se vaya a inscribir a las PAU deberá presentar hasta las 14:00 horas del día 6 de septiembre el anexo que se adjunta denominado ASIGNATURAS.PDF.

Se recuerda que mañana día 6 de septiembre y tras las entrega de los boletines de calificaciones de las pruebas extraordinarias de septiembre, el alumnado que REPITA curso debe pasarse obligatoriamente por administración para recoger y entregar el sobre de matrícula.

Por motivos de organización para el curso académico 2017/2018 los usuarios PASEN permanecerán desactivados. Se avisará cuando vuelvan a estar activos. Perdonen las molestias.

Se adjunta documento.

Se adjunta calendario.

Con fecha 20 de julio de 2017 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado.

Adjunto se remite Nota Informativa de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, para su difusión al profesorado que imparte docencia en el Bachillerato, así como para informar, en su caso, al alumnado o familias que se matricule en Segundo de Bachillerato sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad a celebrar el curso 2017/2018 en las universidades públicas de Andalucía.

Atentamente,