IES Fuente Luna

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Se adjunta calendario.

Adjunto se remite Nota Informativa de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, para su difusión al profesorado que imparte docencia en el Bachillerato, así como para informar, en su caso, al alumnado o familias que se matricule en Segundo de Bachillerato sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad a celebrar el curso 2017/2018 en las universidades públicas de Andalucía.

Atentamente,

Se encuentra disponible en los tablones del IES el ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE JULIO DE 2017 DE LA COMISIÓN REGIONAL DE SELECCIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO, POR EL QUE SE EMITE LA TERCERA PROPUESTA PARCIAL DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE BECA 6000 PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017.

Se encuentra disponible en la secretaría del IES las notas definitivas y provisionales de las pruebas ordinarias de selectividad. Deberá personarse el alumno/a con el DNI o en su caso la persona delegada con la debida justificación escrita y fotocopia del DNI de ambos. Horario de secretaría de 11:00 a 12:00.

Se encuentra disponible en los tablones del IES el listado de admitidos/parada de los usuarios del transporte escolar para el curso 17/18

Se adjunta documento.

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Oferta de ciclos formativos de FP Básica

Los alumnos/as y familias que lo deseen pueden consultar la oferta de ciclos de Formación Profesional Básica en la página web Secretaría Virtual de los Centros Docentes, en el apartado Consultas / Formación Profesional / Oferta autorizada de ciclos formativos de Formación Profesional Básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-18.

En esta misma página se rellenará la solicitud en el plazo correspondiente (del 1 al 10 de julio), en la sección Solicitudes.

Ampliada la oferta de centros donde se imparte el curso de acceso a FP Grado Medio

La Consejería de Educación ha ampliado la oferta de centros escolares donde se impartirá en el curso 2017-18 el curso que da acceso a los ciclos Formativos de FP Grado Medio, cuyo plazo de solicitud está abierto actualmente, del 15 al 26 de junio, para alumnos que cumplan mínimo 16 años en 2017, no estén sacando el Título ESO y quieran entrar en FP Grado Medio (el curso tiene 1 año de duración):

Pizarra, a 14 de junio de 2017.

Estimadas familias:

Por la presente les informamos de algunos temas importantes relacionados con el FINAL DE CURSO:

Desde hoy día 8 de junio se ha publicado en el tablón de anuncios del IES la lista del alumnado que puede acceder a la obtención del PREMIO DE BACHILLERATO .

Este alumnado ha sido seleccionado según su nota media de BACHILLERATO que según normativa es a partir de 8,75.

Todo el alumnado que aparezca en la lista tiene hasta el 13 de junio para matricularse en el mismo centro.

Las pruebas tendrán comienzo en sus respectivas sedes el 26 de junio.

CURSO DE FORMACIÓN PARA ENTRAR EN FP GRADO MEDIO

Para los alumnos/as que hayan cumplido o vayan a cumplir mínimo 16 años en 2017, estén teniendo dificultades para sacar la ESO o la FP Básica y quieran entrar en Formación Profesional se informa que, del 15 al 26 de junio, ambos incluidos, pueden solicitar un curso de formación, de 1 año de duración, a través de la página web Secretaría Virtual de los Centros Docentes o directamente en los IES donde se imparte, que están en Málaga capital y son los siguientes:

· IES LA ROSALEDA. Av. de Luis Buñuel, 8, 29011 Málaga. 952 64 00 35

· IES POLITÉCNICO JESÚS MARÍN. Calle Politécnico, 1, 29007 Málaga. 951 29 79 14

· IES MIGUEL ROMERO ESTEO. Calle Agustín Martín Carrión, 0, 29006 Málaga. 951 29 86 68

· IES SANTA BÁRBARA. Avenida de Europa, 128, 29004 Málaga. 951 29 84 34

Más información en los archivos adjuntos y en la página web Portal de Formación Profesional de Andalucía.

NOTA: Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Será obligatorio presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI.

- Documento de "Abono de Tasas".

- Fotocopia Libro de Familia, en su caso, en vigor.

NOTA: El Título de Graduado en ESO no es necesario solicitarlo.

Se informa que la fecha de presentación de solicitudes a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional será la comprendida entre el 15 y 30 de junio de 2017 en periodo ordinario.

Más información en los archivos adjuntos y en las páginas web:

Portal de Formación Profesional Andaluza

Portal de Escolarización Junta de Andalucía

Se adjunta información de especial interés para el alumnado que se presenta a la convocatoria PAU 2017 ordinaria.

El justificante de ingreso deberán solicitarlo en la adminsitración del IES. El pago se realizará en las oficinas de UNICAJA, la entidad devolverá al interesado los ejemplares 1 y 2. El ejemplar 1, deberá ser aportado por el interesado en el momento de ser llamada para la realización de las pruebas que darán comienzo el próximo día 12 de junio.

LA FECHA DE INCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL 2 DE JUNIO

Download this file (Precios.pdf)Precios[ ]