IES Fuente Luna

Pasillo

Pasillo IES Fuente Luna

Biblioteca IES Fuente Luna

Se informa de que en los tablones del centro están expuestos los solicitantes de transporte escolar para el curso 19/20.

Se adjunta documento remitido por el Servicio de Inspección educativa con la Calificación Provisional de Premio Extraordinario de Bachillerato.

Según lo establecido en las Instrucción 13/2019, de 27 de junio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establecen aspectos de organización y funcionamiento para los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2019/2020, se publican las nuevas opciones para el primer ciclo de la ESO. En el documento adjunto aparecen resaltadas dichas nuevas opciones. En caso de estar interesados en estas nuevas posibilidades deberán personarse en el centro antes del día 10 de julio en horario de 11:00 a 13:00 horas, para presentar una instancia general por ventanilla

Download this file (Nuevas optatividades.pdf)Nuevas optatividades.pdf[ ]

Se puede realizar el pago del seguro escolar a través de la opción de cajero automático, sin coste añadido. Adjuntamos las instrucciones en este mensaje.

Alumnos y alumnas del Centro han presentado vídeos para el concurso "Got Talent Woman"  impulsado por la Diputación de Málaga. Podéis ver los vídeos en los siguientes enlaces:

Durante el curso escolar se ha trabajado con el alumnado y sus tutorías el proyecto de ECOAULA. A través de éste, se pretendía promover habilidades que favorezcan el cuidado y respeto por el Centro para fomentar con ello la convivencia positiva. Este pionero proyecto ha tenido este curso como ganadores a los grupos:

1º A                   2º A

Se recuerda al alumnado sólo de 4º de la ESO, que mañana día 18 de Junio tendrá lugar la recogida de los libros de texto.

Adjunto se remite información sobre las pruebas de obtención del premio extraordinario de bachillerato
Download this file (BACHILLERATO.pdf)BACHILLERATO.pdf[ ]

Se adjunta el cronograma de las pruebas extraordinarias de septiembre.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MATERIAS/ASIGNATURAS INICIO FINAL
Lengua (ESO) 8:00 9:00
Literatura Universal
Ámbito Lingüístico 2º y 3º PMAR
Lengua Pendiente (BACH)
Comentario Texto 1º y 2º BACH 9:00 10:00
Competencia Lingüística
Lengua Pendientes (ESO) 10:00 11:00
Lengua (BACH)
Latín 11:00 12:00
Psicología (BACH)
Biología y Geología 1º ESO
Física y Química 2º ESO
Ciencias Aplicadas Activ. Profesional (4º ESO)
FÍSICA (2º BACH)
QUÍMICA (2º BACH)
FYQ (1º BACH)
Griego (BACH) 12:00 13:00
Economía (BACH)
Iniciación Actividad Emprendedora y Empr.
BYG ( 1º BACH)
Economía (ESO) 12:00 13:00
Física y Química (3ºESO)
FYQ 4º (ESO)
BIO ( 2º BACH)
Biol y Geol (3º ESO) 13:00 14:00
BYG 4º (ESO)
Anatomía Aplicada (1º BACH)
BYG y FYQ Pendientes 1º, 2º y 3º (ESO)
ACT 2º y 3º PMAR (BIO y FIS)
CTM (2º BACH) 14:00 15:00
Francés (también pendientes)
DESCANSO
Matemáticas (ESO) 16:30 17:30
Ámbito Matemático 2º y 3º PMAR
Matemáticas (BACH)
Matemáticas Pendientes (ESO) 17:30 18:30
Matemáticas Pendientes (BACH)
Música (también pendientes) 18:30 19:30
Tecnologías (ESO)+ Pendientes 18:30 20:00
Tecnología Industrial

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MATERIAS/ASIGNAT INICIO FINAL
Geografía e Historia (ESO) 8:00 9:00
Ámbito Social 2º y 3º PMAR
Historia de España (2º BACH)
Historia Contemporánea ( 1º BACH)
Geografía e Historia Pendientes (ESO) 9:00 10:00
Historia del Arte (BACH)
Geografía (BACH)
Dibujo Técnico (BACH)
Educación Física 10:00 11:00
Gª e Hª Pendientes (BACH) 11:00 12:00
Educación Plástica Pendientes (ESO)
Educación Plástica 12:00 13:00
Inglés (1º BACH) + Pendientes 13:00 14:00
Inglés (ESO) + Pendientes
Inglés (2º BACH) + Pendientes 13:00 14:30
Informática (TIC) 14:30 15:30
Religión/Valores Éticos/Ciudadanía (ESO y BACH)
Religión/Valores Éticos/Ciudadanía (Pendientes)

Se adjunta documento con toda la información relacionada con el final del curso 2018-2019.

Mañana día 11 de junio comienzan las pruebas de acceso a la Universidad y se prolongarán hasta el día 13. Queremos desear a nuestros estudiantes la mejor de las suertes. Se adjunta el documento con todas las sedes de exámenes previstas. Nos corresponde la sede nº 17, IES VALLE DEL AZAHAR (Cártama).

¡MUCHO ÁNIMO!

Download this file (SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf)SEDES PEvAU-PA JUN'19.pdf[ ]

Se adjunta listado de alumnos junto con las asignaturas matriculadas. En caso de error, comunicarlo antes de las 11 de la mañana del día 5 de junio.

Se adjunta documento con información de la Universidad sobre procedimiento para obtención del PIN, relacionado con las pruebas de acceso.

Download this file (PIN UMA.pdf)PIN UMA.pdf[ ]

Se convoca al alumnado que finaliza 2º de bachillerato el próximo viernes 31 de mayo a las 10 de la mañana  en el salón de actos del centro para aclarar posibles dudas relativas al proceso de matriculación para las PEVAU.